¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ehidalgo

Cita de: zuziyo en 18 Junio, 2010, 12:11:36 PM
A mi el 57 me gusta mucho, y con el 27 podría hacer algo.
Ehidalgo, te he contestado lo de los cursos por ahí.

Gracias zuziyo, cuando respondí me di cuenta que me lo habías respondido pero no lo leí todo. Me faltan puntos, me vendieron un curso "homologado" y despúes me llevé la sorpresa, menudos ladrones!!

davidlengua77

Hola a todos!!

El 9 para mí enterito, jeje, y el 27 también. Me conformo con eso. Mucho ánimo a todos que dentro de una semana estarmos a estas alturas duchándonos para presentarnos todos, los unos a los otros, jeje.. ya está todo dicho! (se me viene la frase en latin pero no me acuerdo mu bien, alea jacta est!! o algo asínn)

Ánimo y a explotar al máximo nuestras reservas de energía (que para eso nos hemos hartao de comer todo este tiempo, para acumular reservas, jajaaja) :P


milaurita81

Esto va con todo mi cariño para todos los opositores. SEguro que más de uno se va a sentir identificado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La casa que enloquece

zuziyo

Buenísimo, como la vida misma, no lo había visto, además se parece a la Delegación de Cádiz con sus columnitas en las ventanillas y todo y esas señoras de información, que cuando he ido, o estaban hablando por teléfono con su hermana, o pintándose la uñas, o la semana pasada con unas perchas con ropa mirando vestiditos.


opositeitor

ayyyyyyyyyy qué harta estoy!!!!!!!!!!!!!!!! por qué los pocos temas (2) que se supone que me tengo que saber de la carrera me suenan a chino???!!!!!!!!!!!!!!!!!aiiiiiiii qué agobio!!! qué angustia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I hate Vygotski, Ausubel, Piaget y la madre que los parió!!!!! anaid4

Noether

Cita de: opositeitor en 18 Junio, 2010, 21:46:38 PM
ayyyyyyyyyy qué harta estoy!!!!!!!!!!!!!!!! por qué los pocos temas (2) que se supone que me tengo que saber de la carrera me suenan a chino???!!!!!!!!!!!!!!!!!aiiiiiiii qué agobio!!! qué angustia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I hate Vygotski, Ausubel, Piaget y la madre que los parió!!!!! anaid4

Pues a esos tres en el máster los hemos tenido hasta en la sopa, yo también los odio! jejeje A ver si me he enterao de algo, Vygotski es el que decía que una vez que teníamos aprendido ciertas cosas podíamos afrontar una serie de aprendizajes próximos o algo así, creo que era el área de aprendizaje potencial. Y los otros dos, creo que uno hablaba del aprendizaje significativo, y el otro de poner en conflicto las ideas previas con los nuevos conocimientos que hay que adquirir, y de ese conflicto de ideas surge el aprendizaje.

¿he acertado algo? ¿ o no he aprendido absolutamente nada? jajajaja

zirtea

Holaa!!!, si habeis nombrado a mis amiguitos...yo los quiero  corazonpan, no os metais con ellos, eso si....tienen una personalidad algo extravangante y he tardado un tiempo en comprenderlos, jajaja. Pero el roce hace el cariño y espero que me toque un tema del 1 al 5 para demostrárselo. Una que es friki y le encanta la "psicología del pensamiento", por eso anda por estos lares.
Elen cd: muy bien!!, se nota que te los han presentado en el master  ;).

Carmel_illa

¡Me han salido 4 temas en el "sorteo" de hoy! Haría el 2 o el 27  ;)


opositeitor

muy biennnn!!!!!!!!!!!!!! jejeje. A mi como me caiga alguno de aprendizaje, hay dos opciones: o me pilla en un día de inpiración y hago un pedazo de examen, o me quedo en blanco (creo que aún sigo traumatizada de la asignatura de CAME que tuve en la carrera...jajaja). Prefiero que me caiga el 50, me encanta la diversificación y mis niños/as de diver (ayy lo bien que me lo pasaba yo con ellos en las tutorías de las prácticas del mastercap!! jejeje); o el 65, o el 48!!

zirtea

jajaja, que recuerdos de CAME....yo el de diver me lo estudié, pero no lo tenia adaptado a la nueva legislación y lo cambié por otro en el ultimo momento. (Además la única ocasión que suspendí fue con el tema de PCPI, PGS por entonces y les tengo algo de manía a ese tipo de temas).
Yo también me lo pasaba bien con ellos en las prácticas del CAP, si es que me encantan mis adolescentes, pero eran muy malos malisimosssss, ahi supe que tenía autoridad para parar una bronca.  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'