¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Con la segunda parte se puede aprobar, que cuenta el 60%. Y los aprobados son para los que no se rinden!!!!!

Yo estoy también un poquito baja de ánimos pero porque estoy muy malita (resfriado, dolor de garganta,... a partir de hoy no hablo hasta que no me recupere) Menos mal que tengo hasta el martes de la semana que viene...

patricia.c.a.

HOla chic@s, esta mañana dejé un mensaje pero no sé que ha pasado que no sale, en fin, decía... a:
zirtea, que muchas gracias porque te gusten tanto mis bolitas, jejeje, es qu etengo un bingo estupendo,  anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa, no en serio me he reído mucho cuando he leído "que me toquen las bolillas a lo patri que para eso compàrtimos día" jrjrj, buenísimo, qué alegría y tú que tal estas hoy, yo esta mañana he estado mirandome la programacion y u.d. pero ya s que estoy cansada, y más o menos, "creo" controlarlas bien, a ver qué pasa mañana.

Y... ahora mi mensaje es para ehidalgo, que de verdad te digo que no te suspendas yaaaaaaa, que sean ellos en todo caso, y por otro lado, ¿quién te ha dicho que vas a suspender? mira te cuento esto y seguro que hasta te aniimo, en la convocatoria pasada tenía una compi que era la pobre "ridícula al máximo" pero en fin,.. pese a sus años ella luchaba por su plaza, mira en todo el año no dio pie con bolas, las exposiciones paraecía de guasa, en fin... pues sabes, que.... que nos hemos quedado al final el resto a dos velas y ella ahi con la plaza, olvidándose esta convocatorias de las malditas opos, así qeu ya sabes... no te suspendas antes de tiempo, A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, OOEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A POR ELLASSSSSSSSSS..... BLA BLA BAL, enga en sirio, compi, no te rindas ya en este casi final de ino, valeeeeeeeeeeeee????? que no me entere yo ehhh!!!!


Ya te contaré como me salióooooooooo jejeje


ehidalgo


Patri, cómo te fue??? Seguro que lo has clavao!! Gracias por tus ánimos y por los ánimos de los demás foreros (zirtea,elen, lapaternina..) pero la verdad que no lo tengo muy claro, como ya he dicho la pd la llevo mejor pero las uudd debería improvisarlas, sólo me ha dado tiempo a leermelas por encima, así que ya me dirás. Ayer me dio un patatús del estress acumulado y tampoco quiero ponerme mala ya que yo no voy a por plaza y aprobar con un 5 es casi imposible porque para eso tengo que dominar a la perfección las exposiciones. De todas formas, sigo leyéndome lo que puedo. Parece que esté enganchada a estudiar!!! El día que me levante y no tenga que coger un papel, no sé que será de mi vida!! manda h... jajjajaj



patricia.c.a.

ehidalgo..... ya soy libreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Pues sinceramnete no lo clavé tanto como pensaba, siempre que lo he ensayado me ha salido bastante bien, pero cuando salí de la encerrona y me metiño en la clase.... ufffffffffffff qué estrés me entró, eran las 14h y yo creo que eso me ha afectado, desde las 8h esperando.... y ver salir uno y otro, en fin., pues eso al inico de mi defensa me quedé bloqueada, pero bueno... fueron unos minutillos y supe salir del paso y sí que toque´todos los puntso claves d ela programación, luego,, en la u.d. con el guión, cosa rara, pero en serio, con el guión en la mano me agobié tb y pedí disculpa al tribunal por ls nervios que tenía, les dije que prefería hacer kla u.d. sin guión y la dije super bien, vaya para la porquería que me estaba saliendo con el guión.... ahora a esperar y ver qué pasa. PUes.... sinceramente estoy medio contenta, porque el tema me salió muy muy bien (según mi temario) y esta parte... si no cuentan muchos los nervios, se puede decir que medio bien, pero no sé que pensar.


ehidalgo

Cita de: patricia.c.a. en 07 Julio, 2010, 12:47:07 PM
ehidalgo..... ya soy libreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Pues sinceramnete no lo clavé tanto como pensaba, siempre que lo he ensayado me ha salido bastante bien, pero cuando salí de la encerrona y me metiño en la clase.... ufffffffffffff qué estrés me entró, eran las 14h y yo creo que eso me ha afectado, desde las 8h esperando.... y ver salir uno y otro, en fin., pues eso al inico de mi defensa me quedé bloqueada, pero bueno... fueron unos minutillos y supe salir del paso y sí que toque´todos los puntso claves d ela programación, luego,, en la u.d. con el guión, cosa rara, pero en serio, con el guión en la mano me agobié tb y pedí disculpa al tribunal por ls nervios que tenía, les dije que prefería hacer kla u.d. sin guión y la dije super bien, vaya para la porquería que me estaba saliendo con el guión.... ahora a esperar y ver qué pasa. PUes.... sinceramente estoy medio contenta, porque el tema me salió muy muy bien (según mi temario) y esta parte... si no cuentan muchos los nervios, se puede decir que medio bien, pero no sé que pensar.
Patri, una cosa, las uudd te las habías estudiado??? Da tiempo en la encerrona a fijarlas??

zirtea

De verdad que mal se pasa, a mi se me trabó la lengua, pero en ese momento sonreí y el tribunal se partió (escuche hasta carcajadas), no se que pasará con esto, pero al menos les alegré el rato con el episodio, nunca olvidaré esa palabra jajaja,vaya momento para una disfemia  ;D.

patricia.c.a.

zirtea te entiendo perfectamente, jeje, menos mal que al menos hemos salido del paso, a ver qué pasa ahora, jejejejeje

ehidalgo, sinceramente no me las sabía de memoria, simplemente tenia ideas de ellas pq las he ensayado todas tb, pero en la encerrona sí que intenté afianzar mejor los objetivos, criterios de evaluación que era lo que más flojillo llevaba, en fin.... ahora soy libreeeeeeeeeeee y espero que la suerte me acopañeeeeeeeeeeeeeee!!!! Suerte para tí tb y que te salga lo mejor que tus nervios te permitan.

davidlengua77

Suerte a todos y enhorabuena a los que acabaron!!
Patricia no te preocupes que seguro que lo has hecho muy bien. Ahora ya sólo cabe esperar y tener esperanza...


patricia.c.a.

Gracis David, pero es inevitable hacerme críticas, con lo bien que me salía en casa.... y.... lo payasa que fui en la exposicion, en fin... a ver qué pasa, aunque me dijeron tb el tribunal, en otros momentos, claro, jejeej, que este año las plazASS estaban muy limitadas, casi 5-6 por tribunal, muy pocas, no sé, yo no hago ni caso, yo paciencia y a ver qué pasa.

Noether

Hola chicos!! He sacado buena nota, un 7,58 pero no he sacado plaza. Aún así estoy contenta! ¿cómo habeis escapado vosotros?

Yo creo que he fallado un poco en el examen oral, me puse demasiado nerviosa... Y todo porque iba pensando que en el escrito no tenía buena nota cuando después tenía un 7,9... Eso junto a la mala suerte que tuve con la unidad, que me tocaron las peores... si no, hubiera sacado mucha mejor nota. Pero bueno ya no se puede hacer nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'