¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albam

¡¡Buenas!! Hoy no he mirado la bolsa en todo el día, y vaya alegría que me he llevado!!!¿Seguirá por la tarde????

Por cierto dharma, pienso concentrarme y verme ya contestando la LLAMADA!!  ;D aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

princesaml

Arribaaaa el positivismoooooo!!que ya vamos a estar todos trabajandoooo!!!Además porque no va a bajhar ahora por la tarde???SEguro que algunos puestecillos seguro que sigue bajando!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


tamy

La baja que me han dado es de manilva para un mes y bueno es por maternidad que termina su ultimo mes de baja en octubre y me han dicho que creen que se van a incorporar..

odri

A ver si te encuentras con la lactancia acumulada ;)
Mucha suerte :)


MARTES


odri


arcv

Hola a tod@s!!!
No he podido conectarme antes... Solo decir que me llamaron este mediodía de Sevilla.
Me ofrecieron varias sustituciones. Me he quedado con una en Aznalcóllar,me pilla a unos 50 minutos.
Es una baja por embarazo de riesgo con fecha d parto en noviembre... Espero tener suerte y poder unir la baja maternal.
Suerte a tod@s!!!!!!!

susi76

Hola!!!
pues  he estado   mirando   los  llamamientos  que se  dieron  hace  justo  un  año  y tal  dia  como  hoy ( víspera  del  fin de semana)  bajo  la  general   100  puestos ,  hoy   solo  50 . Significará  esto    que este  año   llamarán  a la  mitad  menos   que  el  año  pasdo???? Bueno   ya  lo  sabremos.


celia guijarro

compañeros/as perdonar mi tardanza, me llamaron el jueves para una baja maternal en Grazalema (Cádiz). No os lo pude decir ya que las coincidencias de la vida...cuando me vi la número 1 en Cádiz miro mi móvil y resulta que se había ido la cobertura de orange en todo mi pueblo, os podeis imaginar el mal rato que pasé, dando vueltas buscando cobertura, conseguí un móvil de otra compañía de uan vecina y llamé a mi madre que estaba de vacaciones y la habían llamado a ella, ya mi madre le había dado a delegación 3 números más para poder localizarme, sin saber ella que no había cobertura. Así que a la tercera o cuarta vez que llamaron a mi madre decidió elegir ella porque sino me mandarían una carta certificada, y me escogió Grazalema.
Esta es mi historia compis jeje no sabeis el mal rato que pase despues de estar esperando esa llamada durante toda la semana y en el momento en que estoy la número 1, me quedo sin cobertura, y sabeis que...que a los 5 minutos de escpger mi madre, me volvió la cobertura....vaya!! suerte a todos/as los que estais esperando esa llamada!!! aramovil

albam

Cita de: celia guijarro en 16 Septiembre, 2012, 10:04:30 AM
compañeros/as perdonar mi tardanza, me llamaron el jueves para una baja maternal en Grazalema (Cádiz). No os lo pude decir ya que las coincidencias de la vida...cuando me vi la número 1 en Cádiz miro mi móvil y resulta que se había ido la cobertura de orange en todo mi pueblo, os podeis imaginar el mal rato que pasé, dando vueltas buscando cobertura, conseguí un móvil de otra compañía de uan vecina y llamé a mi madre que estaba de vacaciones y la habían llamado a ella, ya mi madre le había dado a delegación 3 números más para poder localizarme, sin saber ella que no había cobertura. Así que a la tercera o cuarta vez que llamaron a mi madre decidió elegir ella porque sino me mandarían una carta certificada, y me escogió Grazalema.
Esta es mi historia compis jeje no sabeis el mal rato que pase despues de estar esperando esa llamada durante toda la semana y en el momento en que estoy la número 1, me quedo sin cobertura, y sabeis que...que a los 5 minutos de escpger mi madre, me volvió la cobertura....vaya!! suerte a todos/as los que estais esperando esa llamada!!! aramovil

Pues menos mal que eligió lo que te buscaba jajajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'