¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: docenteinfantil en 28 Septiembre, 2012, 09:22:19 AM
M.elena lo prometido es deuda, ya he puesto en práctica el +1. jeje Gracias por tu predisposición a ayudar a l@s compañer@s  ;)


Gracias docenteinfantil. Me alegro que ya hayas llegado a los 100 mensajes. Este foro engancha anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo apuesto por 40 porque jamás acierto, siempre me paso de optimista, y se me queda cara de tonta cuando veo lo poquísimo que baja  :o :o :o :o


Esperemos que tu tengas razón, quehoy quiero perder el dos !!!!!!!!!!!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

docenteinfantil

Cita de: m. elena en 28 Septiembre, 2012, 09:29:56 AM
Cita de: docenteinfantil en 28 Septiembre, 2012, 09:22:19 AM
M.elena lo prometido es deuda, ya he puesto en práctica el +1. jeje Gracias por tu predisposición a ayudar a l@s compañer@s  ;)


Gracias docenteinfantil. Me alegro que ya hayas llegado a los 100 mensajes. Este foro engancha anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo apuesto por 40 porque jamás acierto, siempre me paso de optimista, y se me queda cara de tonta cuando veo lo poquísimo que baja  :o :o :o :o


Esperemos que tu tengas razón, quehoy quiero perder el dos !!!!!!!!!!!!!!!!

anaidrisa  anaidrisa A mi también me pasa lo mismo, me paso de optimista, pero hoy creo que vamos a acertar o nos vamos a quedar incluso cortas.  anaidalegria


princesaml

Buenos dias a tod@s!!!!!Bueno a ver si la espera ha merecido la pena y hoy puede ser que el sueño de muchas personas de este foro se vaya cumpliendo!!!!Que ganas de que me kiten el 4 ese que llevo viendo toda la semanita!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

brigita

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 09:38:51 AM
Buenos dias a tod@s!!!!!Bueno a ver si la espera ha merecido la pena y hoy puede ser que el sueño de muchas personas de este foro se vaya cumpliendo!!!!Que ganas de que me kiten el 4 ese que llevo viendo toda la semanita!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Buenos días también a tod@s!!!!! Que sí, que sí, que HOY ya tocaaaaaaaaaaa. Ánimo compis.
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.


princesaml

DE verdad que ya toka????Aiiiii ojala y sea como minimo como el viernes pasado porque sino... con la semanita que hemos tenido vaya telita!!!!Nada más hago mirar el telfono , kiero que pasen las horas y que la delegacion de Sevilla descuelgue ya y  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

docenteinfantil

Hemos bajado 2 puestos y me temo que es Córdoba la que ha descolgado el teléfono.¡ Venga que ya empiezan...! anaidalegria  anaidalegria

princesaml


MARTES

Dos llamamientos y tan temprano!!! No doy crédito!!! Jejejeje  adoraranad adoraranad adoraranad

Mucha suerte para todos los que van a ser llamados hoy y mucho ánimo para todos como los que a mi nos queda un poquito más, y que baje hoy muuuuuucho!!!

Yo me arriesgo, 50 llamamientos hoy, superando los 49 del viernes pasado!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


maestra31

bueno pues se acabaron los llamamientos,  Hemos bajado 2 puestos y no creo que haya mas hasta el lunes. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

docenteinfantil

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 09:59:20 AM
Brigita no estaba la 1 en cordoba??????

Sí, es verdad.¿Brigita ya te han llamado? Venga a ver si nos cuentas ... aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'