¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Resumiendo lo de ayer, antes de empezar el día:
- 2 fantasmas sin identificar: 1551 y 1315.
- 4 interin@s que regresaron a la bolsa.
- 2 puestos subimos en la general.
- 4 llamadas.
- conversaciones muy interesantes sobre el plan de calidad, la bolsa bilingüe y adjudicación de destinos.
- La bolsa queda así:
1. 456. Córdoba 1.
2. 630. Málaga 1.
3. 910. Huelva 1.
4. 1085. Huelva 2.
5. 1116. Granada 1.
6. 1140. Jaen 1.
7. 1142. Sevilla 1.
8. 1145. Huelva 3.
9. 1152. Almería 1, Granada 2, Jaen 2 y Málaga 2.
A partir de aquí van correlativas. 1153 (la 10)... y así sucesivamente.
Hoy no se me escapa una. Ayer me cogió de sorpresa y no sé a quién llamaron ni de dónde.

asume

Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2012, 20:56:50 PM


Página 13 revisada  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Ninguna novedad, 4 excluidas y una por el plan de calidad.  cejasnena

He llamado a CC.OO (he llamado a más, pero es el único que me ha contestado) y me han dicho que si alguien no aparece en el registro, lo más probable es que haya renunciado a una sustitución, y por lo tanto lo sacan de la bolsa y no aparece registrada. Dicen que suelen ser personas de otras comunidades que están trabajando en ellas, y que por lo tanto renuncian a trabajar aquí. ;)



En el fin de semana me comprometo a revisar dos páginas más, me cogo la 20 y la 21  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

M.elena la 20 ya está comprobada, es la del fantasma 1953 (el cual ha sido encontrado gracias a ti)


dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

odri

Y a la hora que es... no está nada mal  cejasnena
qué emoción, recordáis el curso pasado cuando todos los días eran viernes en bolsa???  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


asume

Página 19 comprobada y todo correcto, espero que no haya por ahí más fantasmas, aunque para ser sincera resulta más divertido indagar que estar pendientes de la hora de la actualización para comprobar como baja la bolsa.
Sí!!!!! Ha bajado y sí me acuerdo cuando todos los días eran viernes ¡qué tiempos aquellos! jajajaja

PACHINA

10 llamadas.  cejasnena cejasnena cejasnena. Después de haber subido 1 a primera hora, ya estaba asustada!!!! Os cuento:
De Granada 1 (1116). La pobre llevaba un montón estando la 1, 2 y 3, teniendo en cuenta las subidas.... Es que mi "Graná" no estaba llamando "ná".
De Jaen 1 (1140).
De Sevilla 8: 1142, 1147, 1149,1153, 1154,1155,1158 y 1159.
Luci, ves que es todo suerte. Hoy han llamado mucho de Sevilla, la última estaba en la general la 17 y ya ha sido llamada. Depende de las delegaciones y de la suerte!!!!. Habrás bajado un montón !!!. Te queda menos. Cuéntanos qué tal vas...
Sigamos, sigamos, que esto huele bien...

odri

Cita de: PACHINA en 05 Octubre, 2012, 10:58:01 AM
Hoy han llamado mucho de Sevilla, la última estaba en la general la 17 y ya ha sido llamada. Depende de las delegaciones y de la suerte!!!!. Habrás bajado un montón !!!. Te queda menos. Cuéntanos qué tal vas...
Sigamos, sigamos, que esto huele bien...

Es que mi Sevilla se ha puesto en un plan que solo llama los viernes!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 mu señorita nos ha salío Sevilla este curso  >:(
;)

dharma

PACHINA no me puedo creer que seas de Graná.Seguro que serás de la capi jajaja. Voy a ir a espiarte a ver como haces tus averiguaciones jajajaja

Volvemos a los resumenes gracias a PACHINA  anaidbesos

9:13:     + 1 puesto de subida
10:11:   -10 puestos de bajada ( GRANADA 1116-- JAEN 1140 -- SEVILLA 1142,1147,1149,1153,1154,1155,1158 y 1159)
11:09:      ?

Pachina lo que no tengo claro es que si ha subido un puesto a primera hora, luego deberían haber llamado a la que ha entrado y no veo su número en los de bajada.  anaidpreocupados

ánimo, que siga bajando.



"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


m. elena


Buenos días!!  :D :D :D


Predicción para hoy:      37   aramovil aramovil aramovil


Luego comento y os leo, que ahora no puedo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

VIERNES 5 OCTUBRE 2012  BOLSA INFANTIL

09:13:     + 01
10:11:       -10  ( GRANADA 1116-- JAEN 1140 -- SEVILLA 1142,1147,1149,1153,1154,1155,1158 y 1159)
11:09:       -01
12:07:         ?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'