¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

docenteinfantil

¡¡Buenos días compañer@s!!

Estos días he estado desintoxicada de la bolsa, pero ya he vuelto. Estoy en mi pueblo a unos 400 Km. de Almería con las maletas ya preparadas y el depósito lleno  anaidrisa  anaidrisa

Ójala me llamen hoy estoy la 7 para Almería... ¿Cómo van por ahí las cosas y los ánimos?

PACHINA

Ay!!! Tienes razón M.Elena, es que dejo la tecla bloq mayúscula activada y no me doy cuenta. Desde ahora lo revisaré para que no me vuelva a pasar.
En la última actualización 1 sola llamada. De Málaga para la 630, que fue de las que regresó ayer a la bolsa.
Y QUE VIVA ANDALUCÍA!!! Aunque hayamos nacido en otra comunidad. Podrían leer esto los de delegación a ver si se animan un poco y empiezan a LLAMARRRRRRR!!!! aramovil aramovil aramovil


docenteinfantil

Cita de: PACHINA en 05 Octubre, 2012, 12:29:49 PM
Ay!!! Tienes razón M.Elena, es que dejo la tecla bloq mayúscula activada y no me doy cuenta. Desde ahora lo revisaré para que no me vuelva a pasar.
En la última actualización 1 sola llamada. De Málaga para la 630, que fue de las que regresó ayer a la bolsa.
Y QUE VIVA ANDALUCÍA!!! Aunque hayamos nacido en otra comunidad. Podrían leer esto los de delegación a ver si se animan un poco y empiezan a LLAMARRRRRRR!!!! aramovil aramovil aramovil

Eso, eso ¡Viva Andalucía! aunque seamos de otra comunidad.

Diffidati

Cita de: odri en 05 Octubre, 2012, 12:12:22 PM
Pero ésto qué es lo que es!!!!!!?????

De oca en oca y tiro porque me toca????anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 joé que es viernes, no??? a ver si me he equivocado de día!!!!  >:(

Estoy convencido por lo que leo, que están liados con el resto de especialidades y en las últimas actualizaciones pararán con ellas y se ponen manos a la obra con infantil..ya verás como ocurre !!!

saludos y suerte !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


PACHINA

Cita de: dharma en 05 Octubre, 2012, 11:26:34 AM
Nooooo, podeis vivir en, esta nuestra ciudad, todo el tiempo que queráis. Eso si, debeís haceros socias del GRANADA C.F.  anaidrisa

Yo vivo a 5 minutos de la capital, asi que espero que Granada siga llamando y que me llamen de aqui  cejasnena
Es que los abonos se han puesto muy caros, y los el precio de los partidos en los Cármenes por las nubes. Pero, sí que sigo al Granada C.F. y lo animo. Es que tengo el corazón dividido: Granada y R. Madrid....
Ya, hasta hablamos de fútbol... Podrían llamar mucho  aramovily dejaríamos otros temas en segundo lugar  adoraranad adoraranad adoraranad

docenteinfantil

Casi me da un infarto  anaidrisa Esto no se puede hacer un viernes... Me acaban de llamar al móvil desde un número raro y yo medio temblorosa descuelgo cogiendo papel y boli  anaidsorpresa y me encuentro que me llamaban de Cortefiel para publicidad, casi los mando a ...menudo susto casi me da algo¡¡  anaidrisa  anaidrisa

odri

Cita de: Xenar en 05 Octubre, 2012, 12:20:28 PM
Cita de: odri en 05 Octubre, 2012, 12:12:22 PM
Pero ésto qué es lo que es!!!!!!?????

De oca en oca y tiro porque me toca????anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 joé que es viernes, no??? a ver si me he equivocado de día!!!!  >:(
Aaggggg esperemos que mejore la cosa porque si ya ni los viernes van a ser buenos apaga y vamonos!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 . Y el viernes que viene es fiesta........

Pero sus señorías, los de las delegaciones, harán que el próximo jueves sea viernes, no?? vamos, digo yo????
joder, a este paso no entra a trabajar ni el tato  >:(

uyuyuy como esto no se espabile... me voy que me estoy calentando por momentos  >:(

por cierto, felicidades.... ya sabéis, día del docente ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

azulado

pfff! Qué poquito están llamando... a tres nada más desde la anterior actualización. ¿Alguien sabe quién está llamando?


mundo_finito

46 llamamientos en Primaria sólo en esta mañana... 14 para nosotros... defintivamente la cosa pinta mal, ya ni la esperanza de San viernes nos queda!!


m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'