¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

docenteinfantil

Cita de: dharma en 11 Octubre, 2012, 12:17:27 PM
Cita de: docenteinfantil en 11 Octubre, 2012, 11:52:23 AM
Buenos días compañer@s,

Ainsss yo llevo varios días entre la 2 y la 3 para Almería y no hay manera. A ver si hoy llega el esperado día...porque esto de estar a las puertas es un sinvivir todo el día con el móvil para arriba y para abajo (para la ducha, para ir al baño, para tender la ropa, para lavarse la cara...)es de locos.  aramovil  aramovil

Espero que llamen a 100 como dice maestra31 pero que alguno sea al menos de Almería.  adoraranad  adoraranad


En almería acabo de bajar 2 puestos. Significa eso que te han llamado docenteinfantil???

ojalá que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anaidaplausos anaidaplausos


Aún no me han llamado estaba la 2 en Almería y ahora estoy la 1.  cafeara

Creo que la que ha hecho casi todos los llamamientos de hoy es Sevilla.

mundo_finito

15 puestos de bajada en la general... y se supone que los llamamientos fuertes empiezan ahora... La verdad es que ya nos merecemos un buen bajón!!

docenteinfantil mucho ánimo y ya verás como Almería empieza a llamar ahora mismo, ve informándonos!!


dharma

15 puestos por ahora esta muy bien. A ver si pasamos de los 20 o al menos llegar jeje.

Atenta al teléfono que en la actualización de las 13:13 ya no te veo en las listas docenteinfantil :)  aramovil

anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

docenteinfantil

Cita de: dharma en 11 Octubre, 2012, 12:30:46 PM
15 puestos por ahora esta muy bien. A ver si pasamos de los 20 o al menos llegar jeje.

Atenta al teléfono que en la actualización de las 13:13 ya no te veo en las listas docenteinfantil :)  aramovil

anaidaplausos

¡Ójala y que sea verdad!  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria


PACHINA

Cita de: mundo_finito en 11 Octubre, 2012, 11:26:21 AM
Venga chicos que ésto se mueve!!!! Yo voy 30 en la general y 14 Almería la más cerca, me da que hoy me quedo a las puertas, pero con alegría! Mucha suerte a todo el mundo y a ti Pachina que estas pegaíta a mi
GRACIAS!!!
SON LAS 12:59 HORAS y estoy la 35 en la general. Seguro que nos quedamos en las puertas... ¡para la semana que viene!!. Qué alegría.... después de tantos días de sufrimiento.
Os informo (que ayer no puede escribir ni esta mañana).
Han llamado a 17 personas hoy: Huelva 3, Cádiz 3, Granada 2 y Sevilla 9.
La bolsa está de la siguiente manera:
1. 1084. Ayer regresó a la bolsa. Córdoba 1.
2. 1085. Huelva 1. Lleva varios días en la bolsa. Regresó hace varios días.
3. 1144 Huelva 2. Nueva.
4. 1166. Córdoba 2.
5. 1169. Málaga 1. Nueva.
6. 1172. jaen 1. Nueva.
7. 1173. Almería 1. Granada 1. Málaga 2. Nuestra docenteinfantil (creo).
8. 1174. Málaga 3. Nueva.
9. 1184. Almería 2, Cádiz 1, Córdoba 2, Granada 3, Huelva 3, Jaen 2, Málaga 5 y Sevilla 2. Nueva.
A partir de aquí van correlativos.

PACHINA

Por cierto,... ¿DÓNDE ESTÁ M. ELENA? anaid3 anaid3 anaid3
m. ELENA lo que te estás perdiendo,,,
CONÉCTATEEEEE!!!!!!

123yo456

bueno....ya parece que está todo el pescado vendido por hoy no... :-\, porque en esta ctualizacion solo ha habido dos llamamientos!! yo k me esperaba ahora un bajon de los grandes.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

PACHINA

2 LLAMAMIENTOS MÁS!!!! anaidalegria anaidalegria
DE Jaen (1172) y de Málaga (1169)
¡¡¡Que sigan, que sigan!!! aramovil aramovil
Docente-infantil.... Hoy va esta  aramovil para tí.... ¿De dónde prefieres?, ¿De Almeria? Pues para allá va de Almería.... anaidbesos corazonpan anaidbesos
No se te olvide contarnos cuando te llamen....


PACHINA

Cita de: 123yo456 en 11 Octubre, 2012, 13:17:14 PM
bueno....ya parece que está todo el pescado vendido por hoy no... :-\, porque en esta ctualizacion solo ha habido dos llamamientos!! yo k me esperaba ahora un bajon de los grandes.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
¡Que no!!!!. Aún queda dos actualizaciones más.... Están dejando lo mejor para el final... anaidanimo

123yo456

ojala pachina, ojalaaaaaa, yo estoy en la general la 71 y quiero ver ya el sesenta y picooooo, k estoy un poco esanimada este añooooooo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'