¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Buenos dìas compañer@s!
Parece que nos hemos quedao un poco solos no?
Ains, nos falta el mensajillo de Pachina :)
Esperemos que sea una semana "buena" ;)
anaidbesos

m. elena

Pues si Odri, nos hemos quedado bastante solitas  :'(

A ver si tenemos suerte y se anima alguien a acompañarnos en esta larga espera que ojalá se acabe pronto  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Y por  Pachina no te preocupes, estoy segura que entrará por aquí para seguir acompañándonos hasta que entremos tod@s  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Venga, suerte esta semana y a ver si bajamos 30 o 40 puestos  angelitoara angelitoara


anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

 OPOSICIONESJUAN. Ojalá tengas mucha suerte en tu sustitución. Granada te va a encantar es uno de los sitios más bellos que yo he conocido. Si tienes algún problema, llámame y a ver si te puedo ayudar, ya sabes que el año pasado estuve allí casi todo el curso y la verdad quitando que estaba muuuuuy lejos de casa, todo lo demás fue estupendo  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Mucha suerte Cármen  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Buenos días, chicas yo también ando por aqui, aunque hoy os acompañaré poco,tengo que salir y arreglar algunas cosillas.

M.elena, odri creo que con un poco de suerte esta semana bajamos unos buenos puestecitos. anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos 

Espero y deseo que la mala racha de infantil haya pasao ya.  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara
crisvaper


Xenar

Buenos dias compis!!Desde bien temprano estoy  angelitoara para que esta semana sea buena y se acabe ya el estancamiento que teniamos!!Esperemos que las compis que se han incorporado hoy disfruten mucho de este dia!!!

andrejuela

Buenos días compis!! a ver si esta semana hay suerte y pegamos otro bajoncillo!!! angelitoara

MARTES

Buenos días a tod@s!! Me acaban de informar desde USTEA que al asunto de la cobertura de bajas en infantil se ha metido en el Orden del Día de la próxima Junta de Personal que va a haber el día 6. A ver si hay suerte.

Hay que seguir presionando.

m. elena

Ya tenemos aquí las subidas de los lunes. Hemos subido 6 puestos delsde el viernes.  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Esperemos que empiecen pronto las bajadas  cejasnena cejasnena cejasnena

Venga chic@s no nos desanimemos, seguro que este mes entramos todas las que andamos por aquí. Podríamos poner nuestras posiciones y así ver quienes van a ser las prósimas ¿no?

Empiezo yo: 38 CA

                   32 HU


                    45 SE


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: MARTES en 05 Noviembre, 2012, 10:37:54 AM
Buenos días a tod@s!! Me acaban de informar desde USTEA que al asunto de la cobertura de bajas en infantil se ha metido en el Orden del Día de la próxima Junta de Personal que va a haber el día 6. A ver si hay suerte.

Hay que seguir presionando.


No entiendo muy bien esto, quien lleva lo de infantil a que Junta de Personal??

Por favor, explícamelo otra vez porque no me entero de nada.  bebespole bebespole
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

123yo456

bueno esperemmos que en la proxima actualizacion comiencen las bajadas y no nos volvamos a estancar, yo estaba en  la general el viernes la 28 y ya voy por la 34! esto no puede ser! quiero bajadas! que en huelva era la más baja y estaba ya la 7! y ahora estoy la 10, aunque prefiero que me llamen de sevilla la verda aunque lo veo dificil!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'