¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela


luci27

Ha bajado 10 en la general prro solo he bajao 3 en sevilla han tenido k llamar de almeria o asi no??


m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Lo k he dicho es de la ultima actualizacion por lo k hoy han llamao 17 llamamientos por ahora


Xenar

Venga venga que sigan llamando hombre!!!Me quedado la 100 en malaga y quiero quitarme ya el dichoso uno por dios!!!!!A ver en la siguiente actualizacion que tal... angelitoara angelitoara angelitoara

luci27

Alguien sabe de donde estan llamando?? Por favor k alguien se manifiesta jejejejeje y k siga bajandoo 

odri

Cita de: 123yo456 en 09 Noviembre, 2012, 12:44:35 PM
pues estoy en la general la 26 y por provincias
huelva 6
cadiz
10
sevilla 11
malaga 12
cordoba 14
granada 15
per no parece muy fuerte que hoy no llegemso a bajar 20 puestos! asi.. uando vamos a entrar???? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


te habrás quedado cerca en la última actilización, no??  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


123yo456

bueno pues dos menos,supongo k ya se han acabado por hoy no??pues mira me he kedado la mas baja la 5 en huelva y malaga y la mas alta la 9 en cordoba!!!!

Xenar

Pues nada,me quedo con las ganas de bajar de la 100 en malaga :(  .Esperaba bajar un poco mas hoy pero bueno....a saber cuando se vuelve a repetir un llamamiento con el del viernes pasado.... anaid3 anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'