¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

si, porfavor fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

m. elena

Cita de: andrejuela en 24 Enero, 2013, 13:54:07 PM
Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 13:23:06 PM
Cita de: andrejuela en 24 Enero, 2013, 12:06:22 PM
Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 10:46:20 AM

Una manera es ir anotando durante la mañana quien se va poniendo la primera. Anotas su tiempo de servicio y las provincias que tiene. Cada vez que la bolsa sube o baja, la primera suele cambiar, la vuelves a anotar...y así sucesivamente. Así es como lo hacía yo cuando tenía tiempo.

Otra forma muuuuuyyyyyy entretenida es: La primera ahora mismo tiene dos años, diez meses y dieciocho días. La cuarta once meses y quince días...pues en medio de esas dos están la segunda y la tercera...es cuestión de paciencia y buscar quien ha subido en ese margen. Pero ya te digo que así es muy pesado, como buscar una aguja en un pajar.

Es mejor ir anotando durante la mañana los cambios en la primera posición, así es mucho más fácil.

Os dejo que los niños se me revolucionan jejeje.

Bssossss y suerte a las que estáis a punto de entrar.

Muchas gracias guapa!! a ver si consigo algo!! aunque por lo que he comprobado se trata de gente que se ha vuelto a incorporar, vamos que la primera nueva sería yo, y luci que le han pasado algunas persona, corregidme si me equivoco  cafeara



Entre tú y Luci hay cuatro interinas de la pag. 14

la número 6.....Sevilla

la número 7.....Huelva y Sevilla

la número 8....Huelva y Sevilla

la número 9....Sevilla

la número 10.........eres tú...... Granada y Málaga

la número 11.........Krispy....... CA-COR-GR-HU-MAL-SEV-


Ahí tienes a tus predecesoras y sus provincias... cejasnena cejasnena cejasnena

Muchas gracias por el trabajo bien hecho!!! corazonpan corazonpan corazonpan de todos modos alguien tiene pedida Granada y se me escapa si tiene alguna más, pq yo ahora estoy la 2!!! me va a quitar a quitar el destino que quiero como no tenga más provincias pedidas... cafeara cafeara cafeara


Pues tiene que ser o la número 2 o la número 4 porque la 1 tiene Córdoba y la 3 Jaén.


No sé en que puesto está maestra31, por eso no la he incluido.  angelitoara angelitoara angelitoara


Maestra31, manifiéstate y dinos en que puesto estás, que rapidamente te pongo en la lista guapetona  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena




Maestra 3?????...Yuujuuuuuuu....Sé que estás ahí  cejasnena cejasnena

Di tu posición anda, que ya tengo un montón de ganas de que entres y dejes de darte chocazos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Jejejeje, bueno a ver si en la siguiente actualizacion baja un poco mas porque yo m he quedao la 3 en sevilla, y no kiero k m kiten los buenos destinos jijiji,


m. elena

Cita de: luci27 en 24 Enero, 2013, 14:32:11 PM
Jejejeje, bueno a ver si en la siguiente actualizacion baja un poco mas porque yo m he quedao la 3 en sevilla, y no kiero k m kiten los buenos destinos jijiji,


Luci, mírate otra vez porque llevas toda la mañana la 2 en sevilla, y sigues estando la 2.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Cita de: m. elena en 24 Enero, 2013, 14:52:47 PM
Cita de: luci27 en 24 Enero, 2013, 14:32:11 PM
Jejejeje, bueno a ver si en la siguiente actualizacion baja un poco mas porque yo m he quedao la 3 en sevilla, y no kiero k m kiten los buenos destinos jijiji,


Luci, mírate otra vez porque llevas toda la mañana la 2 en sevilla, y sigues estando la 2.

M.Elena, eres toda una detective jjejeje

luci27

No m, elena estoy la 3 creo k te estas confundiendo con la k esta delante mia, k tiene k tener sevilla nada mas tb, yo m llamo belen, bucam ahora estoy la 1320 creo y si me equivoco la 1321, jeje pues ya entiendo yo porque no he llegao a estar la 1 nunca

frilo



PACHINA

Hola chicos/as. Ya veo lo bien que ha ido esta semana, sin apenas subudas. Seguro que mañana llamarán a Luci, Andrejuela, Krispy y Maestra31. Mañana os leeré y os daré la ENHORABUENA  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria Y os lo vuelvo a repetir: FUERA NERVIOS, QUE YA BASTANTE HABÉIS PASADO YA. AHORAA DISFRUTAR DE VUESTRO MOMENTO.
M. Elena, ya veo que sigues siendouna auténtica Sherlock Holmes. Es digno de admiorar tu dedicación.
Espero que pronto no haya nadie escribiendo en el foro, porque eso querrá decir que todos están trabajando. Y si sigue el foro es para que la gente cuente sus buenas experiencias en el cole...
Besos... que aún estoy por aquí.
Por cierto, alguien sabe algo de oposocionesjuan, hace mucho tiempo que no leo nada de ella...

m. elena

Cita de: luci27 en 24 Enero, 2013, 15:40:10 PM
No m, elena estoy la 3 creo k te estas confundiendo con la k esta delante mia, k tiene k tener sevilla nada mas tb, yo m llamo belen, bucam ahora estoy la 1320 creo y si me equivoco la 1321, jeje pues ya entiendo yo porque no he llegao a estar la 1 nunca


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Pues llevo 2 meses convencida de que eras la 1308


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Vaya patinazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'