¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luci27

K me acabo de comprar mi casa en bormujos y ma toca el colegio de enfrente por dios no m lo creo

MARTES

Enhorabuena lucy27!!! Ya queda menos!!!

Id contando por favor!!


m. elena

Cita de: luci27 en 25 Enero, 2013, 10:26:31 AM
Me han llamadoooo estoy super nerviosa en mi pueblo hasta final de cursooo una baja por maternidad estoy feliz id contando por favor k kiero k estes ya dentro, un beso muy grande


SABIA YO QUE IBAS A COGER BORMUJOS


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Cita de: luci27 en 25 Enero, 2013, 10:28:16 AM
K me acabo de comprar mi casa en bormujos y ma toca el colegio de enfrente por dios no m lo creo

TE HA TOCADO LA LOTERIA!!!!!! anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo COMO ME ALEGROO!!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


m. elena

Ahora sí que me tengo que ir (hoy invitaré a comer a la compi de apoyo jejeje)


Si entra Krispi, que diga de donde la han llamado porfa.


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa luci, ana 2009  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Vamos Andrejuela que la siguiente eres tuuuuuuuu

Que gran FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la de hoy  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Uffffffff pero aún mi movil sigue sin sonar que raro no?

Que me llamen yaaaaaaaaaaaaaaa por Dios
crisvaper

luci27

Andrajuela cariño ya mismo te llamaaannn, estoy pendiente ehhh un besazo wapetona

BAOBAB

Felicidades Krispi y Luci!!!!!!!!!Todas estamos nerviosas por vosotras, aunque sigamos la espera. ¡Has visto Luci como te ha merecido la pena la espera! No hay mal que por bien no venga! Me alegro un montón.



m. elena

.




Krispy tranquila, que esto pasa algunas veces...Pero yo de ti llamaría a la delegación de Huelva. bsossss
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: luci27 en 25 Enero, 2013, 10:28:16 AM
K me acabo de comprar mi casa en bormujos y ma toca el colegio de enfrente por dios no m lo creo
Muuuuuchas felicidades luci!!! Estarás que ni te lo crees supongo!!Al final la espera ha valido la pena ;).Ahora nos tienes que contar que tal te va eehhh


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'