¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestra31


krispi

Cita de: andrejuela en 25 Enero, 2013, 11:47:20 AM
Os cuento, me han llamado de Málaga, me han ofrecido benajadis, la capital y Marbella, todos bajas por enfermedad menos Marbella que era embarazo de riesgo posiblemente todo el curso, CEIP Señora del Carmen. Ahora tendré que buscar alquiler y demás así que no sé si me quedaré allí o dónde jejeje. ahora mismo me doy chocazos pq voy a tener que pagar alquiler...fuuuu
Enhorabuena andrejuela me alegro muuuuuucho de que sea para todo el curso anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
crisvaper


m. elena

Entonces si te han sacado ahora,  que te llamas Jose Carlos????

Porque han sacado a la primera que llevaba una semana la primera con Cordoba y a un chico que se llama José Carlos  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

asume

Enhorabuena a Krispi, andrejuela, maestra31 y tod@s los afortunad@s que llamen hoy, espero que sean muuuucho, y que sea también para todo el curso, por pedir que no quede.


BAOBAB

Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 13:04:38 PM
Entonces si te han sacado ahora,  que te llamas Jose Carlos????

Porque han sacado a la primera que llevaba una semana la primera con Cordoba y a un chico que se llama José Carlos  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle, no suelo mirar los nombre. Han llamado a:
??................ CÓRDOBA, la que estaba la primera, que ya llevaba un tiempo.
1350............. tenía Córdoba,Málaga, Granada y Jaén, y sino me equivoco             apuesto por Córdoba, posiblemente sea nuestro AMIGO maestra31

BAOBAB


luci27


m. elena

Cita de: BAOBAB en 25 Enero, 2013, 13:16:28 PM
Cita de: m. elena en 25 Enero, 2013, 13:04:38 PM
Entonces si te han sacado ahora,  que te llamas Jose Carlos????

Porque han sacado a la primera que llevaba una semana la primera con Cordoba y a un chico que se llama José Carlos  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle, no suelo mirar los nombre. Han llamado a:
??................ CÓRDOBA, la que estaba la primera, que ya llevaba un tiempo.
1350............. tenía Córdoba,Málaga, Granada y Jaén, y sino me equivoco             apuesto por Córdoba, posiblemente sea nuestro AMIGO maestra31


Jajajaja por eso no contestaba cuando le preguntábamos su posición en la General  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Venga maestr@31...Confiesaaaaaaa  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


frilo

De ahi su pesimismo,los hombres son muyyyyyy impacientes anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Xenar

Pues no me lo imagino llorando a moco tendido pq no lo llaman....eso no lo suelen hacer los hombres!Por norma general digo jajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'