¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anitilla

Rito, esa baja q dices de Málaga si faltó el día 22, toca q  la cubran mañana. Si no, pasado

Vicky

en delegacion de malaga m han dicho q hay dos bajas y la convocatoria de opos saldra la semana q viene


Yayoi

Cita de: Vicky en 11 Marzo, 2013, 13:55:20 PM
en delegacion de malaga m han dicho q hay dos bajas y la convocatoria de opos saldra la semana q viene

digo yo que primero tendrá que salir la oferta de empleo, hace poco salió un borrador, pero no es la oficial.

Xenar

Hoy han llamado mucho para ser un lunes!!Me vuelto a quedar la 2....a ver que pasa mañana! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


asume

A ver si tienes suerte Xenar, a poco que llamen hoy es tu día

eas

Buenos días!! Toi la 15 en la general y sin cobertura en el mvl!!!! Y sólo puse ese número!!! Debería llamar a las delegaciones pa decirle el fijo? Uff

albam

Que mala suerte eas. Pero seguro que te vuelve la cobertura no?sino cambia de móvil o desvía la llamada al fijo. Así no hay problemas, digo yo... Pero vamos, que al paso que va la bolsa no te preocupes por hoy
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

eas

Gracias Albam, eso haré.. Suerte para xenar y para los q estan cerquita!!


Xenar

Gracias a todos los compis por los animos!!!Me han llamado ya!!!!Estoy muy contenta,mañana me enterare para cuanto tiempo y os cuento!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

lotris

Cita de: Xenar en 12 Marzo, 2013, 13:43:36 PM
Gracias a todos los compis por los animos!!!Me han llamado ya!!!!Estoy muy contenta,mañana me enterare para cuanto tiempo y os cuento!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena!!! Buenas noticias al fin!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'