¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

Cita de: orienta en 29 Abril, 2011, 18:59:28 PM
Pues la verdad es que con las bajadas de hoy me he quedado en la provincia que mas cerquita estoy la 4, asi que si esto sigue asi y despues del puente no sube mucho, ya mismo estoy trabajando!! la verdad es que estoy que no me lo creo, y ademas da muchos animos para seguir!
qué bien!!!!! pues entonces seguramente esta semana es la tuya! jjeje. ánimo!!!

orienta

Hemos subido tres en la general!!!! y eso que es festivo!!!


marita31

me alegro mucho k vayais entrando los aspirantes ya era hora!!!! animo para tod@s!!!
id informando!!!
yo vuelvo a bolsa el 9 de mayo, el lunes k viene!

Lux

Orienta.....cual estas en la general? Por calcular cuantos aspirantes han entrado ya. Yo este curso no creo que tenga suerte, pero para el proximo esperemos que si, yo cruzo dedos, soy otra aspirante y lo mas cerca que estoy es la 23 en Almeria.........Pero bueno.


orienta

   Hasta ahora si no me fallan los calculos han entrado cinco aspirantes pero esta la cosa flaqueando yo ya he subido 3 puestos, por lo que lo que mas cerca estoy, es la 6, y parece ser que para mediados de mayo ya dejan de llamar y si llaman es raro, asi que me parece que este año nos quedaremos en puertas. Pero bueno si este año, ya han entrado 5, el año que viene seguro que entramos muchos.... o eso esperamos!!

kibi

hola orienta! mucho animo!!!
yo tb aspirante, y la q más cerca estoy es la 8....a ver q pasa este año, y si no, el año q viene es n uestro,jejeje
mucha suerte y mantednos informadas!

elaa

Hola buenos días!! Lo 1º dar la enhorabuena a los aspirantes que han entrado y lo 2º dar ánimos a los que quedáis ya que el curso próximo se prevee que corra más la lista ya que, supuestamente, van a dar más vacantes por el tema de las jubilaciones y eso que han concedido unas 800 en Secundaria, no está nada mal.

Por otro lado quisiera preguntaros, aunque ya ves....estamos todos/as igual:¿habrá opos de las nuestras el curso que viene o no?¿ será el sitema de transitoria o no? esque me han dicho que no, que paraban con maestros unos ds años....ayyyy un poco de luz,please!!!!

medialuna

Cita de: elaa en 04 Mayo, 2011, 08:56:28 AM
Hola buenos días!! Lo 1º dar la enhorabuena a los aspirantes que han entrado y lo 2º dar ánimos a los que quedáis ya que el curso próximo se prevee que corra más la lista ya que, supuestamente, van a dar más vacantes por el tema de las jubilaciones y eso que han concedido unas 800 en Secundaria, no está nada mal.

Por otro lado quisiera preguntaros, aunque ya ves....estamos todos/as igual:¿habrá opos de las nuestras el curso que viene o no?¿ será el sitema de transitoria o no? esque me han dicho que no, que paraban con maestros unos ds años....ayyyy un poco de luz,please!!!!


ni idea....ojalá y no haya para que tiren de bolsa.


orienta

Kibi hemos subido otra vez....!!!

opositora28

Hola chic@s! ¿qué tal? Hace tiempo que no entraba, y hoy  me ha dado por hacerlo para ver qué tal va la cosa, parece ser que está subiendo la bolsa ¿no? yo termino mi sustitución esta semana, me incorporo a la bolsa el día 9 de mayo, y por lo que veo parece ser que ya están  dejando de llamar ¿no?

En fin...así es la vida del interino.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'