¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

RM

jmcala:

Tu última intervención es realmente dura pero muy clara.Describe muy bien lo que se merecería  un electorado acrítico,poco exigente y muy conformista,como es el andaluz.

jmcala

Lamento mucho el tono y la dureza de la intervención pero es que hay cosas que son sangrantes y que no tienen explicación lógica que no sea eso, la desidia y la desinformación.


respublica

jmcala, comprendo tu frustración porque la he sentido en diferentes niveles elección tras elección desde la primera vez que voté. Sin embargo es un grave error pensar que todos los que piensan de forma diferente están equivocados, desinformados o merecen insultos peores.

En realidad, al pensar así sólo se demuestra la propia incapacidad y desinformación para comprender cómo es la realidad y ello es imprescindible para intentar cambiarla.


Saludos


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Yo no sé si los demás están equivocados o lo estoy yo. Sí que tengo claro que los hechos son los que son. Andalucía está a la cola de España y sigue estando gobernada por los ineptos de siempre. Los andaluces demostramos, elección tras elección, que somos imbéciles.

Fue Einstein quien dijo que hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes es de imbéciles.


RM

jmcala

Tengo explicación para las bajadas de PP  e IU y me parecen lógicas.

Me esperaba cierta subida de Ciudadanos,pero no tanta;salvo que muchos votantes del PP se hayan refugiado aquí.

Pensaba que era de justicia que UPyD sacara al menos un par de diputados,con presencia en el parlamento.

No le encuentro mucha explicación que el Psoe ,estando en el gobierno y con la poca subida a nivel estatal,se mantenga como se ha mantenido.Seguramente la gente ha dicho que es mejor los malo socialista conocido que lo bueno(de otros)por conocer.


respublica

Es curioso, antes era la derecha la que nos insultaba a los andaluces por no votar al PP, pero leyendo el foro de Podemos y también este, aquellos que tanto hablaban de democracia real y de darle el poder a la gente, también se ponen a insultar a los andaluces por no haberles votado a ellos.


Saludos


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

 "La gente que vuelve a votar a ladrones es responsable de lo que está pasando"

"Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos"

                                                                                                            (Julio Anguita)

kermit

Cita de: respublica en 02 Abril, 2015, 11:43:16 AM
Sin embargo es un grave error pensar que todos los que piensan de forma diferente están equivocados, desinformados o merecen insultos peores.

Rex, estoy de acuerdo con tu afirmación pero......creo que hay una masa que NO PIENSA sino que solo se mantiene donde está, desde hace tiempo,contra viento y marea formando un lastre difícil de llevar
Anyway the wind blows...


Freeman

Estas elecciones han dejado claro lo que ya se sabía.

El PSOE andaluz, con nuestro dinero, ha creado una red clientelar brutal, además de controlar los medios de comunicación en Andalucía.

Hasta tal punto que la mitad de la población tiene algún familiar que trabaja directa o indirectamente para alguna empresa pública local, provincial o regional. Hay cientos de entes públicos (la llamada administración paralela) con miles de colocados. Estas empresas ni producen ni se justifican con nada, solo compran votos vitalicios con dinero público, y por supuesto mantiene a la comunidad subdesarrollada y pobre, ya que se destina todo fondo económico a mantener la mastodóntica estructura.

En mi pueblo puedo citar 4 o 5 empresas con nombres de lo mas variopinto, algunas locales y otras regionales, que la gente no sabe ni para que sirve y que sumando tienen centenares de personas colocadas.

Da igual lo que roben, estafen, timen... aunque pusieran el derecho de pernada de nuevo, los socialistas tienen su buena cuña de votos pagada con mi dinero, mas lo que arañan entre la población.

En cuanto a IU, jamás les perdonaré que permitieran la última legislatura a los corruptos seguir robando a manos llenas, lo siento pero no tiene justificación. Hasta el PP era mejor opción que un PSOE totalmente corrupto. Injustificable, véase otras comunidades, y las últimas elecciones también puede hacerse esta lectura, si el voto de IU es PSOE, voto otra cosa.

jmcala

En este mismo foro ya se ha dicho que esa panda enorme de enchufados son "trabajadores públicos". Sigo negándome a llamarlos así y no me merecen respeto alguno porque no han demostrado mérito y capacidad alguna, salvo ser perfectos medradores en el partido de marras.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'