¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

kermit

No entiendo a qué viene tu comentario, la verdad. Que no te gusta que se hable de política o de otros temas que afectan a la educación?? Bueno, pues libre eres de no volver a entrar más y listo.

O cuál es el problema?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Anyway the wind blows...

jmcala

No soy sospechoso de estar a favor de las corridas de toros pero lo que ha ocurrido en Barcelona me parece de una gravedad muy a tener en cuenta:

http://www.20minutos.es/noticia/2577041/0/ayuntamiento-barcelona/rechaza-exhibir/imagen-daliniana-morante/

Censurar un cartel publicitario con el argumento de que "no apruebas su creatividad" es un acto de desprecio por la libertad ajena propio de los autócratas. He sentido vergüenza ajena al leer la noticia.

¿Me quiere hacer creer la alcaldesa que en Barcelona no se publicita la oferta de carne de pollo del día en un supermercado? ¿Que no hay anuncios en los que se usa la imagen de la mujer como el objeto sobre el que presentar el mensaje de turno?

Para este tipo de medidas represoras no era necesario crear un partido. Cuando uno defiende su derecho a hacer escraches, por ejemplo, debe ser capaz de otorgar el derecho a otros a defender aquello en lo que creen de manera pacífica.

Muy mal, Ada Colau. Muy mal, Podemos y asociados.


Uleti

Llevan mucho tiempo los antitaurinos saliéndose del tiesto, a los que se suma el podemismo.

Es discutible y opinable la fiesta de los toros, ahora bien, tratar el tema con violencia, montando grescas, censurando opiniones que no les dan la razón o deseando, para proteger a los animales, la muerte del torero, incluso de tendidos enteros, no hay por donde cogerlo y no debería tolerarse.


RM

africa:

Fundamentalmente los hilos del foro son de educación,aunque los hay de política.De todas formas como este hilo se titula

"Y ahora qué"

puedes concretarlo a la educación y opinar :

"Después de las generales con la educación qué".


DEJAN

Buenos días la situación a día de hoy es:
PP mas Cs
PSOE mas Cs
Podemos se va desinflando poco a poco

RM


respublica

Yo sigo apostando por PP+C's+PSOE.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

La situación política actual es muy complicada. Por un lado tenemos a un pp en decadencia por el tema del desgaste político y los recortes que hemos sufrido en los últimos años; por otro lado tenemos a un psoe con pedro sánches que intenta remontar el vuelo pero que sigue teniendo graves problemas internos y no aclara sus propuestas para el país. Aparte de esto tenemos a ciudadanos, un partido de centro derecha, que le quita votos al psoe y al pp. Luego tenemos a podemos un partido cuyas propuestas y actuaciones dejan mucho que desear vease las chorradas que suelta el alcalde de Cádiz o la persecución absurda hacia los taurinos sin respetar su punto de vista. Luego tenemos el problema y bien gordo del independentismo en Cataluña donde una parte importante de la población quiere separarse de España. En fin, un panorama político muy complicado con actores que dejan mucho que desear.  Veremos a ver que pasa.
Saludos.


Herte

 ¿Y ahora qué? Ahora, elecciones generales ¿Qué va a pasar con la LOMCE? Se admiten apuestas

david08

De verdad seguís creyendo que Ciudadanos es de centro derecha? Yo tenía la esperanza de que la gente poco a poco los fuese calando, pero o yo soy muy tonto, o nos creemos todo los que nos dicen de primeras y no analizamos más.
No lo digo por el último comentario que los ha tildado de centro derecha, es que lo oigo mucho en boca de mucha gente y la verdad, empiezo a pensar que si eso es así, al lado mía, la Pasionaria es Ronald Reagan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'