¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.


mestizo

Cita de: RM en 05 Diciembre, 2015, 16:12:18 PM
El PP dice que Cs apoyará al Psoe.

Rivera dice que PP y Psoe pactarán para que no gobierne Cs.

Podemos dice que Rivera apoyará al PP con Soraya de candidata.

Psoe dice que Cs apoyará al PP.
Estupendo resumen, solo que el nefasto sistema electoral español (que siempre ha beneficiado al independentismo y perjudica a la izquierda), no permite que un partido diga antes de las elecciones a quien de verdad va a apoyar después de las mismas.
Si dijeran a quien realmente van a apoyar después de las elecciones les podría costar un millón de votos.


En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


RM

Yo creo que Ciudadanos podría salvar al PP o al Psoe.Está en la ambivalencia del centrismo.

Podemos podría colaborar de alguna manera para que no saliese PP.

Psoe  ya se ha ofrecido para pactar con Cs y con Podemos para sustituir al PP.

Pienso que si se cumplen las encuestas el Psoe en un primer momento podría dejar que PP lo intentara y si fracasa ofrecerse ellos como segunda opción pidiendo apoyos y pactos.

respublica

La opción PSOE+C's+Podemos es totalmente descartable.

C's más PSOE parece que no sería suficiente ni en un sentido ni en otro.

PP+C's podría ser, pero quizás con Soraya en vez de Rajoy.

Y una buena opción para el régimen sería reeditar los pactos de la Moncloa con PP, PSOE y C's, así cambiaría todo para que no cambie nada.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo creo que en una primera opción el PP lo intentará con Rajoy y Ciudadanos y si no sale podrían plantear lo mismo pero con Soraya.

Si Cs rechazara totalmente apoyar al PP podría apoyar a Psoe de alguna manera y Podemos abstenerse para echar al PP.

Da la impresión que siempre decidirá Ciudadanos.

respublica

Si se cumplen las encuestas, cosa que no sabemos, efectivamente C's decidirá y no decidirá nada bueno para las políticas contrarias al neoliberalismo que ellos representan.

Yo creo que Ciudadanos está siguiendo una estrategia muy buena basada en el centrismo y la renovación, para lo que cuenta con todos los medios del sistema a su favor.

Si la gente pica el anzuelo, igual son el PPSOE quienes tienen que hacer de muletilla.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Un pacto Ciudadanos-PSOE-Podemos lo aceptaría Ciudadanos solo si Podernos se moderara mucho.
Podemos sabe que la única opción que tiene de tocar poder es ser aceptado por Ciudadanos en ese pacto, por lo que su principal estrategia consiste en parecer moderado a Ciudadanos, pero eso puede confundir a sus votantes naturales.
De todas formas Podemos debería estar muy satisfecho si al final se queda en la IU de sus mejores tiempos, porque ese es su sitio natural.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Uleti

Cita de: mestizo en 05 Diciembre, 2015, 20:17:09 PM
Un pacto Ciudadanos-PSOE-Podemos lo aceptaría Ciudadanos solo si Podernos se moderara mucho.
Podemos sabe que la única opción que tiene de tocar poder es ser aceptado por Ciudadanos en ese pacto, por lo que su principal estrategia consiste en parecer moderado a Ciudadanos, pero eso puede confundir a sus votantes naturales.
De todas formas Podemos debería estar muy satisfecho si al final se queda en la IU de sus mejores tiempos, porque ese es su sitio natural.

Nacionalizar empresas y servicios públicos, derecho de autodeterminación... ¿Con ciudadanos? Con la campaña de cocainómano que le han lanzado van a pactar mañana, pero por la mañana a primera hora.

El Porgrama de Unidad Popular: http://unidadpopular.es/wp-content/uploads/2015/12/ProgramaFinalUP2015.pdf



RM

Yo no veo un pacto Psoe ,Ciudadanos ,Podemos.Más bien veo un cierto pacto importante entre Psoe(centroderecha)y Ciudadanos(centro)y con una abstención de Podemos que estaría en la oposición.

Veo a Psoe y Ciudadanos muy escorados a la derecha como para aceptar algunas propuestas de Podemos.

Ciudadanos sería-ya lo es-la nueva muleta del bipartidismo PPSOE que salvaría la monarquía españolista constitucional.

RM

"Las reformas constitucionales de PSOE, Cs, Podemos e IU exigen disolver las Cortes

Sólo el PP de Mariano Rajoy no lleva en su programa ninguna reforma constitucional, y el único que apuesta por un proceso constituyente y republicano es el candidato de IU-UP, Alberto Garzón. Ciudadanos es el único partido que reclama cerrar el Senado, las diputaciones provinciales y el CGPJ; mientras que el PSOE apuesta por el modelo federal, reformar el Senado y llevarlo a Barcelona"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'