¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

El PP ha aumentado un 50% la deuda pública con respecto a la que dejó Zapatero... ¿Desmanes de Zapatero?

Los recortes del PP han sido para los curritos y para las clases medias. Para los poderes fácticos, empresarios y ricos, ha habido barra libre.

¿Y el diablo son los de Podemos? A lo mejor sería bueno mirar los datos y no lo que cacarean ciertos medios de comunicación.

A ver si se dejan ya de líneas de todos los colores, arrinconan al PP y se ponen a legislar para que los mismos que han estado haciéndose de oro con las lágrimas y sufrimientos de los pisoteados por la crisis, se vean despojados de sus privilegios y fortunas indecentes.

Es hora de que el miedo cambie de acera.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


lavida

Cita de: controsol en 15 Enero, 2016, 23:44:16 PM
¿El problema no está en separarse? Claro, por eso la la A92 la terminaron en 2004, Almeria sigue sin euromed y tenemos  el aeropuerto mas caro de España, bonita Concepción tienes tu de España RM
Esto no lo entiendo. Las  competencias y prioridades de inversión autonmica de Sevilla se las cuelas a Madrid? Parece que estuvieras en campaña electoral por del psoe y nacionalistas andalucistas? Cada uno que cargue con su responsabilidad de desarrollo provincial, y aquí la junta, en sintonía con cualquier cualquier discurso independentista catalán del  "España nos roba", echa balones fuera. Todos sabemos las prioridades provinciales de la junta. Pero, bueno, esto no viene al hilo, pero me duele.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



RM

 respuesta para  controsol:

¿El problema no está en separarse? Claro, por eso la la A92 la terminaron en 2004, Almeria sigue sin euromed y tenemos  el aeropuerto mas caro de España, bonita Concepción tienes tu de España RM

Los culpables de que la A92 se terminara en el 2004 no son los catalanes sino los del Psoe andaluz que priman a Sevilla respecto a la periferia y llevan gobernando 4 décadas en Andalucía olvidando a Almería.

Los responsables de que no tengamos euromed en Almería no son los catalanes sino lo del PP que gobiernan España y marginan esta parte del país.

La culpable de que Cataluña se haya desarrollado más que Andalucía ha sido la burguesía española que industrializó Cataluña,con la complicidad de los gobiernos de Madrid.

Los culpables de que los nacionalistas catalanes estén donde están son los gobiernos del PP y del Psoe que para mantenerse en el poder en Madrid se aliaron con ellos durante décadas y les concedieron privilegios.Han criado cuervos que ahora les quieren sacar los ojos.

Te explico lo de mi expresión "el problema no está en separararse" porque no la has entendido.Lo que quiero decir es que el separarse no es el problema para un enfrentamiento,un conflicto o una guerra sino en como se aborde por las partes.

El problema del enfrentamiento que tenemos en España con Cataluña no está el hecho de querer separarse sino en cómo se los toman los dos bandos.Checoslovaquia se separó y no tuvo ni enfrentameiento ni guerra,ni metieron en la cárcel a nadie.

Escocia tuvo un referéndum y los mismos que aquí meterían en la cárcel a los que lo hicieran(o sea los conservadores)allí lo permitieron.No tuvieron que suspender la autonomía de Escocia.

La derecha española es ultranacionalista al igual que la parte catalanista.Son dos ultras en polos opuestos.Hay un conflicto histórico de tipo político no entre dos pueblos sino entre dos burguesías.La burguesía catalana ha conseguido meterle al pueblo catalán el nacionalismo catalanista en la cabeza y la burguesía española el nacionalismo españolista en el otro lado.

Por cierto controsol,soy de Almería y conozco el tema perfectamente.Ni me gustan los independentistas catalanes,ni el Psoe andaluz,ni el PPCs.nacionalista español

RM

Los mismos socialistas que dicen que los independentistas son el  demonio,luego les ayudan a tener un grupo parlamentario que las urnas no le dieron y venden su alma al demonio por intereses partidistas.Incoherencia total.


RM


respublica

Parece que Ciudadanos ya tiene la solución:

Ciudadanos plantea en Andalucía el estudio de catalán, euskera y gallego

http://elpais.com/politica/2016/01/15/actualidad/1452872300_492838.html


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Cita de: RM en 16 Enero, 2016, 13:16:58 PM
Un poquito de humor:Por el cambio y por la nueva política.

Me ha gustado RM... voto por Cifuentes....Le pega el rojo
Anyway the wind blows...

respublica

Más claro no se puede decir:

La dirección de Podemos Málaga da el portazo por la 'derechización' del partido

www.andalucesdiario.es/politica/la-direccion-de-podemos-malaga-da-el-portazo-por-la-derechizacion-del-partido/


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Derechización de podemos ? Madre mía ya si que estoy perdido. En las próximas elecciones voto sin dudarlo al partido animalista, al menos estos suelen ser más fieles que nuestros políticos. cejasnena

RM

Para las bases anticapitalistas de Podemos el programa actual está claro que se queda corto;para el PP los de Podemos son extremistas de izquierda,para Cs y para el sector derechista del Psoe Podemos está muy a la izquierda.Todo es un poco relativo.

Si uno se presta al juego de la democracia representativa ya sabe que a más radicalización saca menos votos,como le ha pasado históricamente a IU.Para sacar más votos se suaviza el programa pero se va desvirtuando.

El problema está en donde ponga uno la raya mínima de exigencias.

Yo personalmente sitúo a Podemos en el terreno intermedio entre el Psoe e IU.

También es evidente que cuanto más crece un partido más se desarrolla el aparato dirigente y su verticalidad y creo que el aparato de Iglesias se ha ido pareciendo a los partidos tradicionales.Le pasó al Psoe,a IU y ahora a Podemos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'