¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

RM

Si los nacionalistas catalanes votan al PP para la presidencia del Congreso y los nacionalistas vascos apoyan los presupuestos del PP son apoyos razonables y los nacionalistas lo hacen por responsabilidad  de estado.

Pero si los nacionalistas apoyaran la moción de censura del Psoe esos mismos nacionalistas ya son independentistas que quieren romper  España y su apoyo está contaminado.

Me parece una doble moral.Los nacionalistas son buenos si apoyan al PP y muy malos si apoyan al Psoe.


DEJAN

Yo no veo tan inteligente a Rivera el no apoyar la mocion  le va a quitar votos al adalid de la limpieza , en lo que si coincido contigo Rm es que no se va acercar a la derecha
SALUDOS


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Zeronter en 25 Mayo, 2018, 16:22:33 PM
Qué ocurrirá con dicha moción de censura¿? Si el PSOE se valiera de podemos y CS si prosperaria porque CS está apoyando en el poder a un partido corrupto. Pero si el PP es echado del gobierno qué ocurre con las oposiciones de este año y de los años próximos¿?Y lo pactado en marzo con sindicatos sobre las convocatorias propuestas por Montoro de estas oposiciones maltrechas¿? En que se quedaría todo¿?
Los Presupuestos, 'blindados' si la moción de censura se debate tras el 19 de junio.



Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo creo que el voto de la derecha se está moviendo del PP a Cs debido a la contínua corrupción del PP y creo que parte del voto de Podemos irá a la abstención y parte al Psoe debido a los errores de Podemos(Cataluña,casa de Iglesias..).

Si hay elecciones podrían darse dos hipótesis:

Rivera más Rajoy
Rivera más Sánchez.

Dado que a Cs le da un poco igual bailar con unos y con otros,siempre que bloquee a Podemos.

jmcala

Si Ciudadanos juega a la indefinición con la corrupción, del mismo modo que Podemos ha hecho con el modelo de Estado, será castigado en las urnas.

Los españoles parece que no perdonamos las medias tintas.

www.ejercicios-fyq.com


RM

La moción no sale y creo que el PP la ha adelantado para quitar tiempo a posibles acuerdos.Cada uno pide lo suyo,así que  Rajoy sigue.Como decía ayer un periodista en una tertulia, Rajoy lleva manteniéndose mucho tiempo en el gobierno gracias a los desacuerdos de toda la oposición,nadie lo quiere pero son incapaces de ponerse de acuerdo para echarlo,ni antes ni ahora.

Ciudadanos no quiere que Sánchez chupe cámara de Presidente interino,quitándolole a él protagonismo;los nacionalistas vascos han sacado una gran tajada a Rajoy de tipo económico y los independentistas le piden a Sánchez que suelte a los presos.

RM

"Iglesias: Sánchez estará acabado si fracasa"

Pero él fracasó en su moción de censura ,pero no está acabado.


juan máximo

Parece que tenemos "cambio".
¿Y ahora qué? cafeara

Profedecomomia

Cita de: juan máximo en 31 Mayo, 2018, 17:06:09 PM
Parece que tenemos "cambio".
¿Y ahora qué? cafeara

PNL de acceso interinos y plan de estabilidad para empezar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'