¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

El PP, apoyado por Ciudadanos, va a jugar la carta del Senado para enmendar su propio presupuesto, vendiéndolo como una maniobra necesaria para que los nacionalistas no se salgan con la suya. Al PNV no le va a salir gratis su traición.

Supongo que intentarán el divide y vencerás, presentando enmiendas a las partidas vascas y no así con las de otros territorios.

www.ejercicios-fyq.com


Zeronter

Vaya enfrentamientos que hay liados con la moción de censura.


RM

Todo ésto es de pena:

Si el PNV me apoya,dice Rajoy,el presupuesto es lo mejor para España,pero si me traiciona es lo peor.

En el bando contrario,Psoe,se oponen a esos presupuestos pero si me apoyan-dice Sánchez-apuesto por ellos.

Todo lo hacen por España y por los ciudadanos,cuando lo que buscan es asegurar sus sillones unos y otros.

RM

2 por 1:Entra Sánchez y se marcha Rajoy .


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Recordemos que no sólo le doy el apoyo Podemos sino también IU y ambos sin condiciones.

Pero si se hubiesen abstenido, o votado en contra, muchos estaríamos ahora criticándolos por mantener al PP ,entre otros yo.

rantanplan

Cita de: RM en 09 Junio, 2018, 19:13:41 PM
Recordemos que no sólo le doy el apoyo Podemos sino también IU y ambos sin condiciones.

Pero si se hubiesen abstenido, o votado en contra, muchos estaríamos ahora criticándolos por mantener al PP ,entre otros yo.

Entre no apoyar sin condiciones y abstenerse de votar, hay posturas intermedias bastante sensatas. Por ejemplo, haber apoyando la moción si el PSOE se comprometía a convocar elecciones lo más pronto posible, esto es, tras el verano. Pero apoyar, so pretexto de la intolerable corrupción del PP, una moción de la que sale presidente el jefazo del partido de los ERES y los curso de formación muy coherente, precisamente, no es.

respublica

Cita de: rantanplan en 09 Junio, 2018, 19:20:58 PM
Cita de: RM en 09 Junio, 2018, 19:13:41 PM
Recordemos que no sólo le doy el apoyo Podemos sino también IU y ambos sin condiciones.

Pero si se hubiesen abstenido, o votado en contra, muchos estaríamos ahora criticándolos por mantener al PP ,entre otros yo.

Entre no apoyar sin condiciones y abstenerse de votar, hay posturas intermedias bastante sensatas. Por ejemplo, haber apoyando la moción si el PSOE se comprometía a convocar elecciones lo más pronto posible, esto es, tras el verano. Pero apoyar, so pretexto de la intolerable corrupción del PP, una moción de la que sale presidente el jefazo del partido de los ERES y los curso de formación muy coherente, precisamente, no es.
Al único al que le interesaban elecciones era a Ciudadanos y una de las condiciones del PNV era precisamente que no hubiera elecciones, que tampoco convenían a Podemos.

Lo que sí podría haber hecho Iglesias es, si no acordar un programa de mínimos, al menos exigir un par de compromisos factibles como los que ahora está pidiendo: aumento del permiso de paternidad, derogación de la reforma laboral o eliminación del factor de empobrecimiento (sostenibilidad) en las pensiones.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Freeman

Cita de: rantanplan en 09 Junio, 2018, 19:20:58 PM
Cita de: RM en 09 Junio, 2018, 19:13:41 PM
Recordemos que no sólo le doy el apoyo Podemos sino también IU y ambos sin condiciones.

Pero si se hubiesen abstenido, o votado en contra, muchos estaríamos ahora criticándolos por mantener al PP ,entre otros yo.

Entre no apoyar sin condiciones y abstenerse de votar, hay posturas intermedias bastante sensatas. Por ejemplo, haber apoyando la moción si el PSOE se comprometía a convocar elecciones lo más pronto posible, esto es, tras el verano. Pero apoyar, so pretexto de la intolerable corrupción del PP, una moción de la que sale presidente el jefazo del partido de los ERES y los curso de formación muy coherente, precisamente, no es.

Tienes toda la razón, yo cuando he visto que se indignaban todos mucho por la corrupción y hacían una moción de censura me pareció genial. Cuando vi que ponían al PSOE... El partido de los asesinatos de los famosos GAL, los 2.000.000.000€ robados en EREs y cursos y con una administración paralela de miles de apesebrados del régimen a voto fijo... Perdona, pero aquí no cabe un tonto mas.

Si el PSOE es la alternativa a la corrupción, perdonadme pero voy a descojonarme un rato. La de risas que estarán echando Cháves y Gañán.

Creo que a Pablito Churches le viene muy grande el cargo, porque más tonto no nace. Ha devuelto a la vida al bipartidismo, que soñábamos eliminado, volvemos a estar como estábamos.

albay

Evidentemente aquí hay dos perjudicados: Ciudadanos y Podemos. Ambos salen perdiendo, porque PSOE y Pedro Sánchez salen encumbrados. Habría que ver las encuestas cómo estarán ahora.
Esperemos que POdemos e IU vigilen de cerca las políticas de Sánchez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'