¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

RM

La única opción de regeneración,que es política ficción, sería que Cs y AA sumaran mayoría absoluta y echaran a los 2 grandes a la oposición,pero ni se daría, ni se podrían coaligar ,por ser sus programas antagónicos.

RM

Se confirma que Almería es bastante carca en voto y que Andalucía es conservadora(conservar a los mismos siempre  en el poder),poco crítica y poco exigente a la hr de votar.


RM

Se podría hacer la propuesta de cambio de nombre de nuestra comunidad y llamarla

Andalupsoeía

RM

o Andalupsoecía,el que más os guste.


respublica

¿Cómo explicáis que Ciudadanos pase del 9,3 % al 18,6 % después de haber estado apoyando al PSOE?

Y son antiguos votantes del PP, que no solo no le castigan por haber pactado con Susana, sino que además lo premian.

Es un poco complicado de entender, ¿no?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 14 Noviembre, 2018, 17:51:35 PM
Se podría hacer la propuesta de cambio de nombre de nuestra comunidad y llamarla

Andalupsoeía
Aquí todos somos muy críticos con el gobierno de Susana pero ¿qué explicación tiene que mantenga intacto su apoyo de alrededor del 40 %?

¿Y que Susana Díaz sea la mejor valorada?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Freeman

Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2018, 18:18:59 PM
Cita de: RM en 14 Noviembre, 2018, 17:51:35 PM
Se podría hacer la propuesta de cambio de nombre de nuestra comunidad y llamarla

Andalupsoeía
Aquí todos somos muy críticos con el gobierno de Susana pero ¿qué explicación tiene que mantenga intacto su apoyo de alrededor del 40 %?

¿Y que Susana Díaz sea la mejor valorada?


Saludos.
   

Esta es fácil, la red clientelar mas grande de Europa. Más de 300 empresas públicas inventadas, más ayuntamientos, diputaciones, consorcios, agencias y demás. Añadiendo un control absoluto de los medios de comunicación autonómicos, jueves (quitaron a Ayala por la cara) y los dos sindicatos más grandes de España; UGT y CCOO, que tienen sus sedes regaladas por el PSOE con tu dinero, además de lluvias de subvenciones anuales sin defender a ningún trabajador, porque a mí desde luego jamás me han defendido cuando me han chuleado.

Son miles y miles de familias dependientes y simpatizantes de los dueños del cortijo.

Eso más los simpatizantes normales, que los hay, ingenuos que se tragan que el PSOE es la izquierda porque lo repiten sin cesar en los medios (como goebbels).  Hasta en este foro la gente se refiere al PSOE como la izquierda, y de izquierdas no se qué tiene, es el PP light.

Freeman

Dónde pone jueves, es jueces, que han puesto a la que más les ha gustado para los EREs, igual que Casado ha puesto al que le pasó la mano con el máster de juez jefazo supremo.

Y ya al hilo, ¿Sánchez no iba a separar los poderes? Pues se los están repartiendo 🤣.


respublica

Hay que recordar que la derecha incluye a interinos y funcionarios entre esa supuesta red clientelar pero nuestro voto es secreto y votamos a quien queremos.

Lo mismo se puede decir de un médico del 061, que es de una agencia pública o de cualquier otro trabajador público.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Freeman

Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2018, 19:45:26 PM
Hay que recordar que la derecha incluye a interinos y funcionarios entre esa supuesta red clientelar pero nuestro voto es secreto y votamos a quien queremos.

Lo mismo se puede decir de un médico del 061, que es de una agencia pública o de cualquier otro trabajador público.


Saludos.
   

Los políticos juegan al despiste funcionario-empleado público, apoyados por los medios.

Cuando hablan de funcionarios meten en el mismo saco a los que tenemos las oposiciones y a los que han entrado a dedo. Estos últimos se difuminan que da gusto por cientos de empresas públicas.

De modo que yo tengo las oposición aprobadas y tal, pero el AGAEVE decide las pruebas que tengo que pasar y a los alumnos y diseña sus cuadernillos, les paga la Consejería de educación con mi dinero. ¿Las oposiciones al AGAEVE donde son?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'