¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Cita de: pressfield en 03 Diciembre, 2018, 19:11:51 PM
Yo os voy a ser sinceros compañeros: ni me gusta un pelo vox ni nunca me han gustado la amalgama que forma podemos. Los que me conoceis del foro sabeis que siempre he pensado lo mismo. Comparto con varios compañeros en el sentido que los que siempre hemos votado socialismo, ahora mismo nos consideramos sin partido porque no sabemos a quien votar. Lo que si os puedo asegurar porque lo comento con compañeros y amigos es que la gente, mucha gente, nos sentimos huérfanos con los partidos de izquierda. Podemos no nos representa, no ha sabido captar el sentir y los problemas de la clase trabajadora. El feminismo, el buenismo con la inmigración ( como si aqui hubiera trabajo para todos), el buenismo con los independentistas y otras muchas cosas más, hacen que muhcos que nos consideramos socialdemócratas pensemos que estos señores nos han tomado el pelo.
Los discursos de Teresa Rodriguez son simplemente lamentables, ayer llegué a escuchar eso de NO PASARÁN, como si estuvieramos de nuevo en la guerra. La actitud del neocumunista pijo de Alberto Garzón es triste y lamentable porque a mi me gustaria verlo hablando con muchos amigos que no lleguan a los 1000 euros al mes.
La prepotencia y la majaderia los han perdido; seamos realista podemos no es ninguna opción real para nada. Espero una gran caida en la próximas elecciones generales. Y para terminar, ¿ cuando oiré a uno de podemos o de IU criticar y decir que Cuba es una dictadura comunista lo mismo que Venezuela ? Cuando lo digan lo mismo hasta cambio de opinión. Mientras tanto, que no hablen en nombre de la izquierda, ellos no son la izquierda no nos representan, mejor que se queden en su casa.
Saludos.

Habla por ti,  la socialdemocracia está muerta, fue un invento del capitalismo para frenar el socialismo sovietico que aumentaba su poder en toda europa. Tras la caida de la URRS ya no les hace falta esa ideologia. Respecto a Cuba o Venezuela (no se pueden comparar) es muy sencillo criticar desde la comodidad europea, las injerencias de USA hacen imposible gobiernos de Izquierda en latinoamerica y mucho hacen con aguantar no ser una puta colonia o el patio trasero de los americanos.

Tu mensaje contra los inmigrantes contiene trazas sospechosas, es lo que tiene apoyar a un partido que se dice republicano pero que apoya a la corona, que se dice socialista pero está con el ibex, que habla de igualdad mientras quita impuestos a los ricos y se los sube a los currantes.


Chacal

Cita de: respublica en 03 Diciembre, 2018, 19:04:13 PM

La lección andaluza: ¡Es lo de Cataluña, estúpido!


Saludos.
   

Comparto algunas cosas, otras no, que te apoye como presidente un partido como EH o ERC es tan legítimo como que lo haga VOX en Andalucía teniendo en cuenta que son partidos legales, ¿y si en lugar de VOX hablásemos del ascenso de Falange? Su papeleta también estaba y si hay gente que no la ha cogido es por la mala prensa que tiene, no porque no piense con el ideario falangista.

El principal problema para mí es la inoperancia de PP y PSOE ante problemas reales de la gente, pero esto no es de ahora, viene de largo, el 15-M no nació por gusto. Ante eso, en lugar de regenerarse como partidos se han atrincherado en sus viejas prácticas y eso hace que mucha gente esté desencantada pues por ejemplo el PSOE no es, ni de lejos, aquel partido que encandiló en los años 80 con propuestas de verdad. Ambos se han plegado a rendir pleitesía a los poderes europeos sin ningún tipo de crítica hacia las políticas plutocráticas.

La socialdemocracia se construyó sobre valores y muchos de ellos se están desintegrando por cuatro motivos: no gestionar bien el multiculturalismo actual de las sociedades occidentales, los graves problemas demográficos, la creciente globalización económica y el subyacente sometimiento a los mercados internacionales y, por último, el fin del taylorismo como organización racional del trabajo y el establecimiento del fordismo como sistema de producción no sostenible.


pressfield

CitarHabla por ti,  la socialdemocracia está muerta, fue un invento del capitalismo para frenar el socialismo sovietico que aumentaba su poder en toda europa. Tras la caida de la URRS ya no les hace falta esa ideologia. Respecto a Cuba o Venezuela (no se pueden comparar) es muy sencillo criticar desde la comodidad europea, las injerencias de USA hacen imposible gobiernos de Izquierda en latinoamerica y mucho hacen con aguantar no ser una puta colonia o el patio trasero de los americanos.

Tu mensaje contra los inmigrantes contiene trazas sospechosas, es lo que tiene apoyar a un partido que se dice republicano pero que apoya a la corona, que se dice socialista pero está con el ibex, que habla de igualdad mientras quita impuestos a los ricos y se los sube a los currantes

Chacal, con ese discurso entiendo y mucho porque mucha gente ha dejado de votar a podemos.
Seguid asi que lo estais haciendo muy bien. Se lo estais poniendo en bandeja a la derecha. Y chacal hablo por mi y por muchas personas más y eso lo sabes muy bien. El comentario que has puesto es simplemente para enmarcarlo. Por eso me reafirmo en lo dicho: esta izquierda no nos representa a muchismos ciudadanos y eso lo sabes muy bien.
Saludos.

solucionamisdudas

Cita de: pressfield en 03 Diciembre, 2018, 19:58:20 PM
CitarHabla por ti,  la socialdemocracia está muerta, fue un invento del capitalismo para frenar el socialismo sovietico que aumentaba su poder en toda europa. Tras la caida de la URRS ya no les hace falta esa ideologia. Respecto a Cuba o Venezuela (no se pueden comparar) es muy sencillo criticar desde la comodidad europea, las injerencias de USA hacen imposible gobiernos de Izquierda en latinoamerica y mucho hacen con aguantar no ser una puta colonia o el patio trasero de los americanos.

Tu mensaje contra los inmigrantes contiene trazas sospechosas, es lo que tiene apoyar a un partido que se dice republicano pero que apoya a la corona, que se dice socialista pero está con el ibex, que habla de igualdad mientras quita impuestos a los ricos y se los sube a los currantes

Intervengo poco en el foro, pero no puedo entender cómo algunos se justifican por no haber ido a votar, o piensan que el no votar es algo plausible.

Estoy de acuerdo en que los votantes de izquierdas estamos "huérfanos" de partidos que nos gobiernen, pero los ciudadanos somos como un hijo menor de edad que necesita un representante/responsable legal.... y además podemos elegirlo. Pues bien, aunque no nos guste ninguno, tenemos la necesidad de elegir aquel partido/representante que mejor
defienda nuestros intereses, o si no lo hubiere- que no lo hay-, aquel que sea menos malo para nosotros.

¡¡¡¡No nos acordamos de los franceses cuando fueron a votar masivamente con una "pinza en la nariz" para que no ganara LePen unos comicios!!!!




respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

El del comentario he sido yo y como comprenderás que uno del Psoe diga que no apoyará a la izquierda como que no me sorprende, es mas, seguramente acaben antes apoyando a Vox que a las confluencias, solo hay que ver tu comentario sobre la inmigración.

Por cierto los datos según los medios son los siguientes del pasado 2017

Inmigrantes que llegan a españa 22.880

http://www.rtve.es/noticias/20180119/llegada-inmigrantes-espana-2017-doblo-del-ano-anterior/1663880.shtml

Españoles que salieron 76.000

https://www.elmundo.es/espana/2018/03/20/5ab0ff78ca474113548b4632.html

Si siguen aqui algunos de esos inmigrantes y no se largan a otros paises es por la sencilla razón que los empresarios los explotan y les pagan una mierda por estar de sol a sol currando. Empresarios que seguramente alguno habrá votado a Vox


pressfield

CitarEl del comentario he sido yo y como comprenderás que uno del Psoe diga que no apoyará a la izquierda como que no me sorprende, es mas, seguramente acaben antes apoyando a Vox que a las confluencias, solo hay que ver tu comentario sobre la inmigración.
Ah perdona, no me habia dado cuenta. Disculpa chacal.
Sobre lo que comentas que quieres que te diga? Insisto en lo de antes, se lo estais poniendo muy fácil a la derecha. Por que no pisas el suelo donde vives y dejas de pensar en lo mundos de yupies. Sobre la inmigración, estimado compañero, decirte que yo estoy a favor que vengan todos los que hagan falta y muchos más. De hecho como en este pais la natalidad ha bajado, harán faltas miles de inmigrantes que nos saquen del atolladero. Me referia a que primero yo le daria trabajo a mis conciudadanos o es que tu no conoces a nadie que este en el paro. ¿ que tipo de izquierda defiendes tu ? Eso dicelo a los que setiran meses y meses en el INEM. No mezcles cosas que no son y admite que esa izquierda que tu defiendes no representa a muchos miles de ciudadanos. Pero nada tu sigue asi que los de VOX  se están frotando las manos. ¿ tan dificil es de entender que los partidos ultras sean de izquierdas o derechas no conducen a nada si no confrontación ? ¿ tan dificil es de entederlo ?
Saludos.


chos

Pero vamos a ver, Pressfield, para tí Susana, la niña bonita de Felipe González, ¿no es socialdemócrata? ¿Entonces qué es?

albay

Aquí todo lo que no sea votar al PSOE es favorecer a la derecha. Pues vaya tela...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'