¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

El gobierno de México lleva un mes en el poder, todavia no sabemos como será, tenemos el ejemplo de Grecia donde Tsipras era el demonio y teniamos hasta en la sopa lo que pasaba en ese país. Tsipras se doblegó a los intereses económicos mundiales y desde entonces dejó de ser un malvado izquierdista a ser un hombre de estado. Gadafi fue torturado y asesinado por ser el enemigo público número uno cuando unos años antes era recibido por Aznar y el rey y se intercambiaban  regalos y piropos.

Maduro aparecerá muerto dentro de poco y nos venderán que es por los derechos humanos, por lo menos que no nos tomen por gilipollas, los derechos humanos le importa un pito al capitalismo. Israel tiene aplastado a un país desde hace décadas, Marruecos lo mismo con el Sahara por no hablar de Arabia donde secuestran a un periodista, lo llevan a una embajada y lo trocean y todos callados.

Tenemos un video de Trump de hace años donde habla de Libia, a quien no le den ganas de vomitar que se lo haga mirar.

https://www.youtube.com/watch?v=takgj6AhHJM

Chacal

Venezuela tiene una de las reservas petroleras más grandes del mundo a sólo 4-5 días de navegación con las grandes refinerías e Texas, toda una ventaja con respecto al petróleo de Oriente Medio. Exportando lo que exporta la crisis económica actual sólo se explica por la corrupción, una economía parasitaria construida entorno al petróleo y la explotación del mismo. Algunos economistas lo llaman "la maldición de la abundancia" pues la exportación petrolífera lo paga casi todo.

Muchísimas multinacionales estadounidenses siguen trabajando allí o la petrolera Repsol, por ejemplo. La entrada en el mercado venezolano desde 2010 de grandes empresas del petróleo chinas y rusas han bombardeado el mercado y a lo que estamos asistiendo es a una guerra fría encubierta en pro de la democracia ( anaidrisa anaidrisa)...¡y un caraj...!

Guaidó es un presidente de turno de la oposición, de hecho es de un partido muy minoritario y dentro de la propia oposición se hacen preguntas sobre si él debe encabezar este proceso, pero claro, ha dado el paso avalado por EEUU, que no llega a tierra venezolana "gratis" ni mucho menos.





Cervantes

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 31 Enero, 2019, 00:27:34 AM
Si tomas como referencia un gobierno autentico de izquierdas, (lo auténtico no es lo más extremo) como el de México, la gente de izquierdas se fiará de ti y te votará. Pero si apoyas a gobiernos como el de Venezuela, pierdes credibilidad y además más tarde o más temprano te dejara con el culo al aire.

Vaya vaya no le han dado tiempo a calentar el sillón  y ya están cargando contra él. Los empresarios españoles preocupados con las medidas que pudiera tomar el nuevo gobierno de México, la COPE con Herrera a la cabeza ha cargado varios días contra AMLO hoy incluido y los medios Mexicanos hace unas semanas hicieron una campaña que provocó el pánico entre la población ante la falta de combustible en las gasolineras, lo que hizo que la gente acudiera en masa a por gasolina e incluso a por comida a los supermercados no sea que se acabara también.

https://larepublica.pe/mundo/1390904-desabasto-gasolina-mexico-2019-poblacion-sufre-crisis-combustible-mx

https://www.eldiario.es/economia/Empresarios-espanoles-estabilidad-seguridad-Gobierno_0_863014547.html



Cervantes

Carmena es una buena candidata para el Psoe, una señora que le gusta el ordeno y mando. Me beberé una buena botella de vino cuando se large a su casa en mayo

respublica

Cita de: Cervantes en 01 Febrero, 2019, 21:00:44 PM
Carmena es una buena candidata para el Psoe, una señora que le gusta el ordeno y mando. Me beberé una buena botella de vino cuando se large a su casa en mayo
¿Y por qué IU no presenta entonces una lista de izquierdas junto a Anticapitalistas y Podemos?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Es lo que deberia de hacer pero el cuento de la unidad y demás tonterias parece que lo impiden. Esa señora es una egocéntrica que quieren que todo el mundo le baile el agua y que está en el sillón gracias a aquellos que ahora desprecia.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


Cuidar Podemos


- El movimiento de Errejón, aunque disfrazado de bonitos razonamientos, no es más que una jugada por su supervivencia

- Necesitamos construir una candidatura que sea lo más ilusionante y ganadora posible. Pero eso no se construye en una cena, con un acuerdo entre dos dirigentes políticos o rompiendo la herramienta que ha traído el cambio a este país




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Cita de: respublica en 02 Febrero, 2019, 10:50:35 AM
Cuidar Podemos

(...) porque todas aquellas personas que confiaron y confían en nosotras como la herramienta del cambio que hemos demostrado ser (...)
Demasiado afirmar, me parece. También Vox y Ciudadanos han introducidos cambios. Que, personalmente, prefiero los de Podemos, claro. Pero que no sean tan arrogantes.


El movimiento de Errejón, aunque disfrazado de bonitos razonamientos,  no es más que una jugada por su supervivencia. Viendo que los resultados en la Comunidad de Madrid podrían no ser los que él esperaba  (...)
No sé si deberían mirarse  su propio ombligo, por si acaso.


Sabe Errejón que, para ello (...) cuenta con el comodín de la prensa. Lo sabe y lo usa.
Ya, y los de Podemos no lo usan ni lo han usado, no??


Lo que le pido a Íñigo es que renuncie a su intención de competir electoralmente con Podemos y asuma la posibilidad de llegar a un acuerdo que permita la reconstrucción del espacio del cambio en una misma candidatura con opciones de ganar la Comunidad de Madrid.
Esto me suena a los bonitos razonamientos de los que hablan sobre Errejón.

Para ello, obviamente, lo primero que debe hacer es asumir su propia decisión y acabar con la ambigüedad (...) Esto es: que explicite su renuncia a ser candidato de Podemos, que acepte abiertamente que su partido es Más Madrid (...) y que a partir de ahí se abra la posibilidad de que ambos espacios políticos puedan dialogar y llegar a acuerdos para lanzar una candidatura de unidad.
Si. Ambigüedad cero. Pero el mismo consejo sirve para ambas partes; que creo recordar cierta ambigüedad en el posicionamiento de Podemos, en ocasiones.

Si en algo estoy de acuerdo con Íñigo Errejón es que necesitamos construir una candidatura que sea lo más ilusionante y ganadora posible. (...) Pero eso, desde luego, no se construye en una cena, con un acuerdo entre dos dirigentes políticos o rompiendo la herramienta que ha traído el cambio a este país. Se debe hacer respetando los procesos participativos y las decisiones de las bases.
Claro, claro.... Los mismos que se han usado para fulminar a determinadas personas del partido.
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'