¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

Y no olvides otros quitados por el populismo socialdemócrata de Sánchez en los últimos meses.

jmcala

Creo que no es justo achacar a Sánchez el cambio de papeleta de ciertos votantes. El miedo es responsabilidad de cada uno. Aquellos votantes que, por miedo, cambien su voto son responsables sin paliativos de ello.

www.ejercicios-fyq.com



RM

Mi opinión sobre el segundo debate:

El dúo dinámico del 155,con el estribillo de que mandan Torra y Bildu,ya muy pesados.

Yo de Sánchez habría sido más duro contra el dúo.

Iglesias estuvo tranquilo,haciendo propuestas y sin partirse la cara con el tema de la consulta,como hacía erróneamente  antes.

Sánchéz con su ambiguedad dejó medio claro que no hará gobierno de coalición con UP y yo creo que será para pactar algunas  cosas con Cs y otras con UP.

respublica


Cuando la prensa de la derecha hace estos análisis, así verán la situación:

En bandeja de plata para Sánchez

- El desarrollo del debate de Atresmedia se escoró hacia la izquierda. Esto benefició a Pablo Iglesias, dominador con un tono más sereno. El debate alcanzó momentos broncos y de juego sucio.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 24 Abril, 2019, 19:28:48 PM
Mi opinión sobre el segundo debate:

El dúo dinámico del 155,con el estribillo de que mandan Torra y Bildu,ya muy pesados.

Yo de Sánchez habría sido más duro contra el dúo.

Iglesias estuvo tranquilo,haciendo propuestas y sin partirse la cara con el tema de la consulta,como hacía erróneamente  antes.

Sánchéz con su ambiguedad dejó medio claro que no hará gobierno de coalición con UP y yo creo que será para pactar algunas  cosas con Cs y otras con UP.
A mí me parece curioso que Iglesias se ponga ahora en plan moderado, coleguita de Sánchez y pidiendo entrar en el gobierno del PSOE, mientras que hace nada decían que PSOE y PP la misma casta eran y criticaban a Izquierda Unida por ser la muleta del PSOE.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: jmcala en 24 Abril, 2019, 19:19:02 PM
Creo que no es justo achacar a Sánchez el cambio de papeleta de ciertos votantes. El miedo es responsabilidad de cada uno. Aquellos votantes que, por miedo, cambien su voto son responsables sin paliativos de ello.

www.ejercicios-fyq.com
Ya conocemos la estrategia del PSOE desde hace muchos años que agita el fantasma de la derechona, del dóberman, o ahora de Vox, para conseguir votos a su izquierda, y luego hacer políticas económicas de derechas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Iglesias hace 4 años creía que lo iban a votar a  él sólo con mayoría absoluta en poco tiempo;con el tiempo se ha dado cuenta de la realidad,que no puede conquistar el cielo y que necesita apoyarse o apoyar al Psoe.

La realidad lo ha hecho bastante más moderado.

Chacal

Cita de: jmcala en 24 Abril, 2019, 19:19:02 PM
Creo que no es justo achacar a Sánchez el cambio de papeleta de ciertos votantes. El miedo es responsabilidad de cada uno. Aquellos votantes que, por miedo, cambien su voto son responsables sin paliativos de ello.

www.ejercicios-fyq.com

Pues eso mismo es lo que mató a IU.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'