¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Iglesias y podemos deberian haber mantenido esta postura moderada y de izquierdas en los últimos años y muchisima gente les volveria a votar. Creo que llega un poco tarde.
Saludos.

respublica


En esta entrevista Pablo Iglesias contesta que buscar ahora acuerdos con el PSOE es un síntoma de madurez...


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Respublica nunca es tarde. Esperemos que psoe y podemos sumen mayoria y que no dependan de los nacionalistas catalanes. Esperemos que así sea.
Saludos.

chos

Lo que es para tirarse de los pelos es haber conseguido antes casi tantos votos como el Psoe, y andar ahora buscando el papel de muleta constructiva del Psoe. Claro, que a lo mejor adopta ese papel más centradito, sin histerismos identitarios ni independentismos, porque piensa que así puede recuperar parte de los votos desencantados.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 25 Abril, 2019, 22:53:15 PM
Respublica nunca es tarde. Esperemos que psoe y podemos sumen mayoria y que no dependan de los nacionalistas catalanes. Esperemos que así sea.
Saludos.
Para que se dé ese escenario UP debe contar con los votos suficientes.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

Esta mañana están las radios alarmadas con el fenómeno VoX. Parece ser que en esta campaña ha ido llenando aforos por donde ha pasado y eso les preocupa, dicen, por si resulta que los estudios demoscópicos vuelven a fallar.

¿Alguien duda, a estas alturas, de que volverán a fallar estrepitosamente?

La hostia de Casado va a ser antológica. Después de los debates puede ser que Cs, como ha ocurrido en convocatorias anteriores, se desinfle. ¿Será entonces la posibilidad de un gobierno de izquierdas?

www.ejercicios-fyq.com


Chacal

Yo no tengo todas conmigo en una hostia de Casado, la espero, pero puede pasar cualquier cosa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'