¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

chos

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2019, 19:04:14 PM


Cita de: RM en 30 Mayo, 2019, 10:05:34 AM

De esa gran contradicción se deriva el rechazo de gran parte de los foreros.


RM, aquí hay gente que piensa de manera muy diferente y nadie está a salvo de contradicciones.

El problema no son las contradicciones ni las diferencias ideológicas, sino los insultos reiterados, el trato chulesco y gravemente irrespetuoso, la propagación de bulos a sabiendas de que lo son, las invenciones a conciencia solo para provocar al personal, disfrutar viendo su reacción y crear mal ambiente, etc., etc.

Todo eso son las características típicas de lo que en los foros de internet se conoce con la palabra inglesa "troll", y cuya única forma efectiva de tratar es ignorar sus mensajes de forma sistemática hasta que vea que no tienen el efecto deseado, se aburra de provocar inútilmente y deje de molestar.

Ya hemos visto que cuanto más caso le hacemos peor es el trato que nos da y que no es posible debatir nada con él, porque cuando le desmontas un bulo se va a otro y entre medias insultos barriobajeros sin pestañear, lo que ya llevó a la moderación a cerrar un hilo y a advertirle en este.

Si todo esto no era su caso le hemos dado muchas oportunidades de rectificar y ha respondido con más chulería y más de lo mismo.

A mí me gusta debatir y estamos en un foro de USTEA aunque abierto a todo el mundo, pero no tenemos por qué tratar con alguien que no nos respeta, que se lo dices y sigue igual o peor, según el día.


Saludos.

Supongo que te refieres a la catarata de insultos que llevo recibidos de cervantes desde hace meses. Por mi parte yo argumento siempre. Otra cosa distinta es que te molesten mucho mis argumentos, pero qué le vamos a hacer, yo tengo la funesta manía de pensar, y no repito nunca eslóganes a la moda, que es lo que se aplaude.

Cita de: RM en 30 Mayo, 2019, 20:30:22 PM
El problema es que mucha gente tomaba el bus tradicional de PCE e IU y veía que no le conducía a ningún sitio,siempre dando vueltas para llegar al mismo sitio.


Puede que el bus nuevo de Podemos no haya funcionado,pero el problema de la izquierda tradicional,como decían al principio los de Podemos, es que era una izquierda simbólica y romántica sin capacidad real de influencia en la vida del país y éso durante décadas cansó a mucha gente.

Si tienes unos mensajes muy puros ,muy románticos pero que no te sigue la gente,careces de capacidad para transformar la realidad.

El problema es que mucha gente tomaba el bus tradicional de PCE e IU y veía que no le conducía a ningún sitio,siempre dando vueltas para llegar al mismo sitio.

Ojalá mucha gente hubiera tomado el bus del PCE, yo creo que lo tomaba poca gente, por desgracia. Y eso se debe a que ha tenido siempre en contra a los medios de comunicación, y al sistema electoral. Herrero de Miñón, ya retirado, explicaba muy bien cómo todo había sido montado cuidadosamente para que al PCE le fuese imposible tocar poder.

Puede que el bus nuevo de Podemos no haya funcionado,pero el problema de la izquierda tradicional,como decían al principio los de Podemos, es que era una izquierda simbólica y romántica sin capacidad real de influencia en la vida del país y éso durante décadas cansó a mucha gente.

El PCE no es simbólico y romántico. La constante ideología que los medios del sistema lanzan contra la gente, en un constante lavado de cerebro, hace creer a la gente que el marxismo es una ideología trasnochada, pero son cuestiones distintas una y otra. Una cosa es lo que el PCE sea, y otra cosa son las mentiras del sistema.

Si tienes unos mensajes muy puros ,muy románticos pero que no te sigue la gente,careces de capacidad para transformar la realidad.

Ocuparse de los 7 millones de españoles que ganan menos de 1.000 euros al mes, más los parados, no es pureza ni romanticismo. El problema es que la mayoría de la gente no sigue a nadie. La gente se limita a votar cada 4 años, y vota en función de lo que sale en la tele. ¿Cuánto sale ahora el PCE en la tele?

Chacal

En realidad cuando pierden Podemos e IU pierde la izquierda y pierden las reivindicaciones de la clase trabajadora a pesar de que se tache a estos partidos de bolivarianos, marxista o como se les quiera denominar, si pierden Podemos e IU perdemos los tiesos como yo.



jmcala

De eso no hay duda, Chacal.

Hoy mismo se ha dicho que el PSOE piensa que no es necesario derogar la reforma laboral del PP de Rajoy y que Hacienda no está de acuerdo con la subida del 0,25% que estaba pactada y firmada con el gobierno de Rajoy para los funcionarios públicos.

Hoy mismo empiezan las noticias de lo que es el PSOE en realidad.

www.ejercicios-fyq.com


RM

El Psoe suele ser  de izquierda/ centroizquierda en campaña,pero cuando llega al gobierno se le olvida casi  todo y muestra su cara de centroderecha.

Los sindicatos,IU y Podemos- podrán tener muchos defectos y podremos hacerles muchas críticas-pero son los únicos que pueden presionar y empujar al Psoe a hacer lo que él mismo prometió.

Por ello tanto empeño de Sánchez en nada de coalición y tantos ruegos a Cs,porque quiere manos libres para no hacer muchas de la cosas que prometió.

Hoy en TV, CCOO y UGT,con todo lo oficialistas que sean,han dicho que si no se derogan los aspectos más lesivos de la reforma laboral,que el Psoe no cuente con ellos.



jmcala

El PSOE es, para mí, infinitamente peor que el PP, Ciudadanos o VOX. Son pura propaganda y mienten más que hablan.

Jamás los he votado y jamás los votaré. Prefiero votar antes a cualquier otro partido que no mienta como ellos.

www.ejercicios-fyq.com


respublica

Cita de: RM en 31 Mayo, 2019, 18:45:28 PM
https://www.publico.es/politica/iglesias-marca-ejes-basicos-gobierno-sanchez-justicia-fiscal-smi.html
Quien no vea una sola medida de izquierdas ahí tiene una concepción sobre la izquierda alienada de la realidad.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


Si se puede

- La falta de autocrítica puede hacer que te creas tu propias excusas



¿Aprenderá la izquierda la lección?

- Si todos se dedican a criticar al otro, estamos perdidos porque no se busca recomponer la unidad sino intentar tener razón para seguir con las escisiones.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Yo pienso que podemos no puede seguir sin una estructura sólida a nivel nacional. Eso de que en una CCAA voy con IU y en otras con otros, no lo veo factible y a la vista están los resultados. Sobre posibles pactos, no sé lo que va  a pasar pero creo que el psoe tiende a gobernar en solitario con apoyos de podemos y de cs cuando sea necesario. Lo que propone podemos está bien, pero no todo tiene que ser subidas de impuestos creo yo; también podrian eliminarse gastos inútiles y subveciones por doquier que no valen para nada. Que se haga una politica de izquierdas pero que no se tire el dinero inutilmente.
Saludos.

RM

Deben subir impuestos a las clases más altas y bajarlos a clases medias y populares.

Efectivamente se derrocha mucho dinero,pero ni la derecha ni la izquiqerda está por rebajar el despilfarro,especialmente cuando hay que hacérselo a los suyos o a la clase política.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'