¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

RM

chos:

¿Por qué no quiere Sánchez meter en el gobierno a UP?

¿Por qué la derecha del PP o de Cs veta cualquier acuerdo con Up en cualquier ayuntamiento,gobierno o autonomía de España?


¿Tanto miedo le tiene la derecha y el Psoe a los paneles,al carril y al feminismo?.¿Quedaría todo ello simpático o no?

RM

Yo si fuese Sánchez le diría a Iglesias:

-Te pongo de vicepresidente,pones un carril bici y un panel solar en el palacio de la Moncloa y todos felices:los del Psoe,los de Up y la patronal.


RM

Los de Podemos no están haciendo ninguna autocrítica seria este sábado.Iglesias dice que la culpa de lo sucedido es por la poca implantación territorial y por la falta de liderazgo en las autonomías y ayuntamientos.

Según ellos no han metido la pata en nada en estos dos últimos años.

RM

Cuando al Psoe dejaban de votarlo la culpa, según Iu y Podemos,era de la línea del  Psoe y de sus dirigentes,pero si ahora la gente deja de votar a UP,los dirigentes no tienen culpa alguna,la culpa es de los votantes.


respublica


Si los medios informaran de todos como de Podemos

- Si la prensa informara de todos como de Unidas Podemos sabríamos de la crisis soterrada en Ciudadanos. Los poderes económicos y sus portavoces meditan cambios. Rivera, Naranjito o Falangito, está preocupado

- La purga de Casado, el Másters, ha segado a grandes voces del partido. Fátima Bañez, García Margallo, Montoro, Catalá, Méndez de Vigo. Ya no tiene cargo relevante Rafa Hernando, el Bocachanclas, a pesar de su sintonía verbal con el grupo dirigente

- Solo se puede ya apelar a un examen de conciencia de cuantos han sido sujetos activos de la desigualdad de trato informativo. Y a la reflexión ciudadana de si merece semejante castigo quien osa afectar a los privilegios de unos pocos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 08 Junio, 2019, 18:12:45 PM
Los de Podemos no están haciendo ninguna autocrítica seria este sábado.Iglesias dice que la culpa de lo sucedido es por la poca implantación territorial y por la falta de liderazgo en las autonomías y ayuntamientos.

Según ellos no han metido la pata en nada en estos dos últimos años.
Están haciendo mucha más autocrítica que la que han hecho otros partidos, como el PP que ha perdido, o el PSOE en Andalucia tras perder la Junta.

Han reconocido un problema de implementación territorial y han sustituido al responsable.

Pablo Iglesias ha reconocido que cuando llegaba a dar un mitin tenía que preguntar antes con qué nombre se presentaban ahí, y que ha sido un error.

Han reconocido que las divisiones y peleas internas les ha perjudicado.

Han reconocido que la situación con los independentistas les ha perjudicado e Iglesias dejó de hablar de referéndum y lo cambió por apelar al diálogo.

También cambiaron el mensaje enfocándolo más a temas socioeconómicos.

También han reconocido que algunos líderes territoriales y locales no tenían el suficiente tirón.

También creen que deben ser más duros con el PSOE de lo que fueron con la moción de censura, y por eso exigen entrar en el gobierno además de un acuerdo programático.

E internamente habrán sacado muchas más conclusiones que esperemos tengan sus correspondientes rectificaciones, que espero vayamos viendo.

Pero también hay que tener en cuenta que un exceso de crítica en estos momentos debilitaría la posición de UP en su negociación con el PSOE.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 07 Junio, 2019, 20:35:05 PM
Efectivamente ninguno las está pasando canutas,pero luego cuando se plantea en el parlamento subir el SMI,muchos dicen que España no puede(PP o Cs)o que se suba poco(Psoe),empezando por el Banco de España.Pero todos ellos unos sueldazos que te c...
Efectivamente, lo importante es la política que cada uno defienda y no el patrimonio que tenga, aunque sí hay que vigilar que ese patrimonio no crezca desorbitadamente tras cuatro años en el gobierno.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Llega unos años tarde pero más vale tarde que nunca.


IU rompe "temporalmente" con EUiA, su socio en Catalunya


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



RM

La autocrítica de Podemos está siendo muy tibia y muy genérica.

En la reunión del sábado pasado Iglesias se dedicó a reflexionar sobre los malos resultados de las autonómicas y de las locales pero no de las generales porque le tocan a él.

Echenique:¿Alguien se cree que los malos resultados son por Echenique?.

Nombre:En las generales todo el mundo sabía el nombre y bajaron una enormidad.

Peleas internas:Alguna culpa tendrá Iglesias cuando le se van un montón de líderes fundadores de Podemos ¿ o la culpa es sólo de los que se van?

Efectivamente el Psoe perdió la Junta,pero sigue siendo el más votado de Andalucía y el PP su bajón lo está tapando con los pactos tocando poder;pero Podemos pierde,no se queda el primero y no toca poder.

Liderazgo:Si según Iglesias bajan porque no tienen liderazgo,¿cómo bajó él en las generales con el hiperliderazgo personalista que tiene?

Cataluña:No recuerdo haber leído en ningún sitio que su tratamiento del tema catalán ha sido un "gran error".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'