¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Y hablando de independentistas, de los de verdad, ¿qué os parece esta opinión de Bernat Dedéu?


La lección Melero


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo que Podemos a nivel nacional debería dejar de apoyar o de coligarse con los podemitas catalanes que apoyan a los independentistas.

Colau es ambigüa y juega a dos bandas,según le interesa y aunque no sea de Podemos,Iglesias la apoya.


pressfield

El articulo es bueno y viene a simplificar lo que ha sido el proces: un gran engaño a sus votantes. Es de agradecer que un independentista convencido como Bernat lo diga alto y claro.
Otra cosa es el tema de Colau y ahi si estoy de acuerdo en que juega a dos bandas y que deberia dejar de ser tan suavecita con el independentismo aunque estos luego la pongan a parir.
El independentismo ha llegado a un grado de crispación y de supremacismo y sobre todo odio hacia todo lo que implica España, que es realmente casi imposible que esto llegue a buen puerto.
Saludos.

chos

Alberto Garzón defendiendo, ya en 2011, al mafioso Soros. ¡Lo que hay que leer!

"Soros es también un filántropo, es decir, una persona que dona gran parte de sus ingresos y riqueza a causas solidarias. Al estilo Bill Gates. Cabría esperar que, en cualquier caso, Soros fuera un fanático defensor de un sistema y de una forma de concebir la economía que tanto beneficio le ha proporcionado en las últimas décadas. Sin embargo, en realidad Soros se declara adversario del pensamiento económico convencional y de la desregulación financiera desmedida. Pero sobre todo, Soros realza el valor explicativo de la teoría económica marxista. Ni más ni menos."

http://www.attacmallorca.es/2011/06/06/la-teoria-economica-marxista-aplicada-por-un-especulador/



respublica

Cita de: toroloco en 13 Junio, 2019, 20:49:51 PM
'Le Monde' deja en evidencia a Ciudadanos por sus pactos con la extrema derecha: "Ya no engaña a nadie"

'Le Monde' se hace eco de los pactos de Ciudadanos con Vox: "Sus intentos por esconderlo ya no engañan a nadie"

Ciudadanos se ha quitado la careta con la que ha engañado a muchos, incluso aquí ha despertado simpatías por supuestas medidas de regeneración democrática, que desde el principio dije eran falsas, como eliminar diputaciones, que ahora han pactado presidir o reformar la ley electoral, que no han exigido con quienes han pactado porque en realidad esperaban superar el porcentaje de votos a partir del cual la ley electoral les beneficia.

Decían que debía gobernar la lista más votada y que era más efectivo no entrar en gobiernos y ahora van a entrar en coalición de perdedores y de la mano de la extrema derecha peleándose para ver quién coge el sillón más grande.

En Castilla y León lleva el PP gobernando desde hace más de 30 años y ningún medio de comunicación habla de régimen ni cortijo. Ahora el PP pasa de 18 a 10 diputados, el PSOE gana pasando de 9 a 12 y Ciudadanos pacta para que siga mandando el PP y la regeneración consiste en que habrá un vicepresidente naranja.

En Andalucía la regeneración está siendo cambiar a altos cargos del PSOE por altos cargos del PP y Ciudadanos, incluyendo todos los de la administración paralela.

Pero bajar impuestos a los que ganan más de 120.000 euros, eso es lo primero que firmaron.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Yo ya conozco compañeros arrepentidos de haberlos votado.

respublica

Cita de: RM en 13 Junio, 2019, 13:01:00 PM
Yo creo que Podemos a nivel nacional debería dejar de apoyar o de coligarse con los podemitas catalanes que apoyan a los independentistas.

Colau es ambigüa y juega a dos bandas,según le interesa y aunque no sea de Podemos,Iglesias la apoya.
Iglesias ya cesó al que era el secretario general de Podemos en Cataluña, Fachín, que luego se coaligó con las CUP. Puso a Domenech e integró a la organización en los Comunes, pero Domenech dimitió y dejó la política.

Si no se hubiera aliado con Colau probablemente no habría sacado nada en Cataluña.

Esto ya lo ha vivido IU desde hace años y es que parece que no hay espacio político a la izquierda del PSC que no sea nacionalista. Algo parecido pasa en el País Vasco.

De todas formas, Colau se ha visto obligada a elegir entre el PSC y ERC y se ha decantado por el único que le garantizaba la alcaldía, pero en vez de decidirlo la dirección, lo somete a consulta de las bases.

Nos gustará más o menos Colau, pero ¿qué otro partido ha preguntado a sus bases con quién pactar?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


david08

Cita de: albay en 14 Junio, 2019, 00:12:31 AM
Yo ya conozco compañeros arrepentidos de haberlos votado.
Normal, es que no me entra en la cabeza que alguien que trabaja en la pública sea liberal. No tiene sentido.

albay

Cita de: david08 en 14 Junio, 2019, 09:01:37 AM
Cita de: albay en 14 Junio, 2019, 00:12:31 AM
Yo ya conozco compañeros arrepentidos de haberlos votado.
Normal, es que no me entra en la cabeza que alguien que trabaja en la pública sea liberal. No tiene sentido.

Ni yo. Pero los hay, y muchos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'