¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

RM el problema no es que pidan ministerios es que esos ministerios son de Iglesias y Montero como titulares, mira que hay gente en el partido a bote pronto Justicia tienen a Victoria Rosell, Garzon trabajo o hacienda , Julio Rodríguez defensa , Carmena y Errejon hablaba hoy Baldovi como opcciones etc no conozco a todos pero Iglesias y Montero erre que erre.
Tendrian que proponer si o si ya:
Revocar la reforma laboral , ley hipotecaria más estricta , recuperar lo aportado a la banca como basico y reforma pensiones ,pero o prensa exagera o solo se habla de cargos

pressfield

Y de mientras, aqui seguimos, dos meses despues de las elecciones y aun no tenemos gobierno. Mi enhorabuena a nuestos queridos politicos que sepreocupan mucho del pueblo que los votó y que harán lo que sean por no dejar su magnifico sillón. cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
saludos.


RM

Yo creo que el plazo máximo para ir a la investidura debería estar ya puesto en la ley,por ejmplo máximo 30 o 40 días, tras las elecciones y no depender del candidato o del Rey.

Dicen que Sánchez va a estar mareando la perdiz hasta Septiembre.

respublica

Cita de: RM en 21 Junio, 2019, 09:29:47 AM
Yo creo que el plazo máximo para ir a la investidura debería estar ya puesto en la ley,por ejmplo máximo 30 o 40 días, tras las elecciones y no depender del candidato o del Rey.

Dicen que Sánchez va a estar mareando la perdiz hasta Septiembre.
Una vez que Sánchez se presente a la investidura, si no obtiene en segunda votación más votos a favor que en contra, empieza a correr el plazo de dos meses, y si en ese plazo no hay investidura, se repiten elecciones.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Sé que existe ese plazo,pero yo creo que ya llevamos 2 meses desde las elecciones mareando la perdiz y no ha empezado a contar el plazo;además,me parece que luego dar otros dos meses es demasiado.

Yo daría 30 o 40 días para ir forzosamente a la investidura y 15 o 30 días para ir a la segunda investidura.

RM

Está resultando ya un poco pesado Sánchez pidiendo la abstención y el gobierno de ¿cooperación? e Iglesias pidiendo ministerios.

Los de Podemos deben reunir a su directiva y decidir qué van a hacer o si van a consultar a los inscritos.

Cervantes

Preguntar a los inscritos de Podemos? Supongo que el resto de personas que formamos parte de Unidas Podemos tendremos algo que decir.

RM

Los de Podemos a sus inscritos y los de IU a su militancia y simpatizantes,lógicamente.

El problema es que todos los días sale Iglesias,pero Garzón como siempre en segundo pano,desaparecido.

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?.Abstención,No o Sí a la investidura si Sánchez se niega al gobierno de coalición.



RM

Lamentablemente ,desde fuera,da la impresión que el que reparte el bacalao es Iglesias y no Garzón.

Chacal

En este caso se está echando mucha arena encima de Cs, PP y UP, pero el que tiene que formar gobierno es el PSOE y ya veréis que si hay elecciones se va de rositas fijo. No es nadie el Ábalos ese...curiosamente columnista de ABC y viviendo de esto desde 1995, aferradísimo al sillón.

Los que han votado a Sánchez han sido engañados y han dejado engañarse.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'