¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.


respublica

Cita de: RM en 26 Junio, 2019, 10:37:24 AM
https://blogs.publico.es/juan-tortosa/2019/06/26/periodismo-pornografico-contra-pablo-iglesias/
El presidente de la patronal ya lo dijo muy claro, que se necesita un gobierno moderado, no uno de izquierdas, de ahí la presión que le están haciendo a Ciudadanos, que de repente todos los medios que le apoyaban han empezado a criticar.

Con Rivera sí, y si no puede ser, con Sánchez solo, y si Unidas Podemos no se rinde, repetición electoral, todo menos un gobierno de izquierdas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Creo que Sánchez va a intentar forzar la abstención de Cs y a poner en un dilema a  UP.Por ello irá sin acuerdos a la investidura.

DEJAN

Y todo se resume en sillas sean de  izquierdas o derechas , reforma electoral ya


DEJAN

Como ciudadano hice ni trabajo y vote como muchos españoles, ¿ hacen los politicos su trabajo? Lo unico hablan es de repartos y repetir elecciones , lo cual es jugar a la ruleta rusa
Los ciudadanos le hemos dicho por activa y pasiva que no queremos mayorias que dialogen  y ellos a lo suyo
A dia de hoy veo factible repeticion electoral en España. y Comunidad de Madrid lo que no se es si ire a votar visto lo visto
Saludos

pressfield

Dejan, hace dos meses de las elecciones generales y aun seguimos sin gobierno. Tenemos unos politicos que no valen un duro; asi de claro. Todos van a por sillones, cargos y buenos sueldos, sean de derechas o de izquierdas. Asi que no descarto unas nuevas elecciones en las que tendriamos que votar masivamente en BLANCO y que se vayan la mayoria a su casa porque no valen para solucionar nuestros problemas.
Saludos.

RM

Si se repiten las elecciones parte del electorado de la izquierda culpará,y con razón,al Psoe y a Podemos y votará en blanco o no votará.Veo probabilidad de que vuelva el PP al gobierno,ya que la derecha aprovechará esa segunda oportunidad e igual concentra su voto útil en el mismo.

Chacal

Que no haya gobierno es responsabilidad de Sánchez y el PSOE. No se quieren mojar y no deja claro hacia donde quiere girar después de que Rivera, en un ataque de orgullo nacional, niegue cualquier atisbo de formar gobierno.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

La última intentona de presión del Psoe es que dice que no habrá segunda investidura,sino sólo en Julio,para obligar a Rivera y a Iglesias a que se abstengan en la primera vuelta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'