¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.


Chacal

Lamentable espectáculo del superviviente Sánchez. La gente está metiendo a todo el arco parlamentario en el mismo saco pero:

1. Sánchez ha ganado las elecciones, sí, pero su mayoría no es amplia.
2. Está ninguneando a los posibles socios, no escucha, no propone, no admite...
3. Teniendo en cuenta que está vetado por Cs, VOX y PP nos lleva al mismo callejón sin salida que Rajoy: elecciones.



RM

Una posible  explicación es que esté recibiendo presiones mediáticas de los poderes económicos y del aparato del Psoe y haya cedido.

jmcala

La explicación es que padece de una megalomanía de libro y no tiene a nadie que lo acerque a la realidad.

Las encuestas le dan más escaños y eso es lo único que ve delante de sus ojos. Seguirá sin sumar el bloque de izquierdas y dará la posibilidad de que se reorganice la derecha.

Este tipo es un peligro público.

www.ejercicios-fyq.com



mluping

Por una vez,nos ponemos más de 6 foreros de acuerdo jajaja. En fin...que ellos se ganen el sueldo y negocien,porque nosotros más allá de votar y leer e informarnos,poco podemos hacer. anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Chacal

Cita de: RM en 10 Julio, 2019, 17:40:22 PM
Una posible  explicación es que esté recibiendo presiones mediáticas de los poderes económicos y del aparato del Psoe y haya cedido.

Esto es como el entrenador que dice que le obligan a poner a tal y cual...si es así tiene dos opciones:

1. Explicarlo y dimitir.
2. Explicarlo y gobernar con UP y listo.

Siempre puede hacer una opción C denominada "Mariano Rajoy", es decir, un no hacer nada.

pressfield

Visto como está el patio y con el cabreo general de la gente si se tuvieran que repetir las elecciones, yo creo que al final psoe y up llegarán a un acuerdo, creo que es casi seguro. Nos van a marear la perdiz, pero al final pienso que va a haber investidura, de lo contrario, repetir elecciones supondria un varapalo importante y una alta abstención, además de un año perdido. Ya hay voces que defienden que se cambie la ley electoral y que, por ejemplo, cuando no se llegue a un acuerdo de investidura entre los partidos, automáticamente el partido más votado se haría cargo del gobierno. No es una idea descabellada, de hecho pasa en los aytos y en algunas CCAA; así que no veo porque no se puede hacer a nivel nacional. De esta forma, se obligaría a los partidos a mover pieza y asi evitar repetir elecciones casi seis meses. No sé, es una propuesta que he escuchado en la tele y no me ha parecido mal. ¿que opinais ?
Saludos.

DEJAN

La propuesta coherente pero una cosa es decir y otra ponerla en practica
Creo UP Y PSOE llegarán a acuerdo en septiembre


RM

Esta mañana entrevistaron  a Sánchez en tv,varios comentarios

Plantea cambiar Constitución para que no haya bloqueo de investidura y lleva razón,pero es un incoherente pues bloqueó y le amargó la vida a Rajoy y originó una división interna enorme en el Psoe con su no es no.Ahora como a él le beneficia habla de los males del bloqueo.

Dice que no se fía de Podemos ante una nueva aplicación del 155 pues Podemos se opuso y que hablan de presos políticos.En este tema lleva razón pues Podemos es poco de fiar.Dice que sería un gobierno sin unión interna ante este tema y con un Iglesias tan comprensivo con los separatistas lleva razón.

albay

Cita de: RM en 11 Julio, 2019, 10:24:13 AM
Esta mañana entrevistaron  a Sánchez en tv,varios comentarios

Plantea cambiar Constitución para que no haya bloqueo de investidura y lleva razón,pero es un incoherente pues bloqueó y le amargó la vida a Rajoy y originó una división interna enorme en el Psoe con su no es no.Ahora como a él le beneficia habla de los males del bloqueo.

Dice que no se fía de Podemos ante una nueva aplicación del 155 pues Podemos se opuso y que hablan de presos políticos.En este tema lleva razón pues Podemos es poco de fiar.Dice que sería un gobierno sin unión interna ante este tema y con un Iglesias tan comprensivo con los separatistas lleva razón.

En la moción de censura que lo aupó a Moncloa sí que era comprensivo con Iglesias y sí que buscó su apoyo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'