¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

Cita de: pressfield en 04 Octubre, 2019, 11:03:07 AM
Cita de: RM en 04 Octubre, 2019, 09:16:35 AM
En el intermedio de la sexta apostaban por un único envío de papeletas electorales como proponían UP o Cs.

La ventaja decían que era evidente,mientras que ahora vamos varias veces a tirarlas a la papelera,con un sólo envió iríamos sólo una vez a la papelera para tirarlas.
Esto demuestra que a los políticos les importa una carajo el pueblo.
Saludos.

También al pueblo le importa un carajo otras muchas.

pressfield

Citar
También al pueblo le importa un carajo otras muchas

Especialmente la clase politica, que en todas las encuestas sale como una de las mayores preocupaciones de los españoles después del paro, por algo será.
Saludos.


Chacal

Yo es que no suelo pensar que per se el pueblo lleve la razón pues me encuentro a diario en el trabajo, en la comunidad de vecinos, en el autobús o en el restaurante chino a mucho ciudadano irresponsable, pero irresponsable de golpe de pecho. De ese que se jacta de evadir 4 o 400 € a hacienda o tiene el coche a nombre de un familiar de otra ciudad cercana porque los impuestos son más baratos, por ejemplo.




pressfield

Chacal, la gente tiene tarea. Yo siempre he pensado que los politicos a los que votamos son un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos y es verdad, hay mucho impresentable por ahi suelto. Gente que cobra en negro, empresarios que contratan a inmigrantes para pagarles una mierda, gente que engaña a hacienda con nombre distintos de propetarios, los que reciben ayudas públicas y tienen varias propiedades a nombre de familiares. En fin, una sociedad llena de pícaros como lo es, ha sido y será la sociedad española. Aqui engañar a hacienda es una machada cuando en otros paises es un delito puesto que le estas robando el dinero a los que más lo necesitan. Total, que al final tenemos lo que nos merecemos en todos los aspectos.
Saludos.

pressfield

Respublica, sabes que no soy de podemos, pero debo decirte que para mi Errejón es y será un espabilado de mucho cuidado y los que se fugan a más pais, pues simplemente unos impresentables que se van al sol que más calienta. Los sillones para cuatro años hacen mucho compañero. Fijate que hasta la Carolina Bescansa va con Errejón. Lo curioso de todo, es que al final se tendrán que poner de acuerdo tres partidos si quieren gobernar: psoe+up+ mas pais, lo que hace aun más complicado el tema.
Saludos.

RM

Si hay miembros de Podemos que no comulgan con la línea oficial de Iglesias,a la que hay que unir la deriva  en votos,que ven bien la alternativa de Errejón,¿por qué no van a ir en su candidatura?

Pablo Iglesias hace años era asesor de IU¿Por qué no optó por presentarse por ésta y sí por fundar un nuevo partido?.Hizo lo mismo.¿Fué un traidor?.¿Vio más posibilidad de sillones con Podemos que con la vieja IU?.

RM

Hace varios años Podemos decía que si la gente los votaba y abandonaban el voto al Psoe sería porque éste no lo estaba haciendo bien.¿No se podría decir ahora lo mismo de ellos?


RM

Unai Sordo(CCOO):

"Pedro Sánchez ha sido poco valiente a la hora de corregir la reforma laboral".

"Es una irresponsabilidad que no se haya formado un Gobierno" .La culpa es "compartida" aunque el mayor responsable es "Pedro Sánchez".


RM

"La irrupción de Más País pararía el ascenso de Sánchez y le 'robaría' escaños al PSOE"

-----
Parece que no todo será tan malo por culpa de Errejón.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'