¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: RM en 05 Octubre, 2019, 09:05:28 AM
Unai Sordo(CCOO):

"Pedro Sánchez ha sido poco valiente a la hora de corregir la reforma laboral".

"Es una irresponsabilidad que no se haya formado un Gobierno" .La culpa es "compartida" aunque el mayor responsable es "Pedro Sánchez".



Cita de: RM en 05 Octubre, 2019, 08:38:37 AM

Pablo Iglesias hace años era asesor de IU ¿Por qué no optó por presentarse por ésta y sí por fundar un nuevo partido?. Hizo lo mismo.¿Fué un traidor?. ¿Vio más posibilidad de sillones con Podemos que con la vieja IU?.

Errejón intenta hacerle un Pablo Iglesias a Pablo Iglesias

Por Isaac Rosa.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo veo que Más País perjudicará en parte a UP igualmente que cuando nació Podemos y hasta coaligarse con IU perjudicó a ésta y al voto de la izquierda.

Es evidente que con la ley electoral actual ,la división se paga en las urnas,a pesar de que Errejón diga que no en la provincias grandes.

Lo único positivo de Errejón será si impide el crecimiento en votos y diputados que esperaba Sánchez.


RM

Pero por las declaraciones de Sánchez,no quiere coalición alguna,desea gobernar sólo con la abstención de Cs o PP

pressfield

https://www.diariosur.es/malaga/debemos-llegar-acuerdo-20191008200632-nt.html
Esta entrevista es del diario sur, no sé si podreis verla puesto que este diario te obliga a que te suscribas al periódico.
Saludos.


RM

Algunas frases interesantes de Garzón en la entrevista con las que estoy de acuerdo:

"Nosotros estábamos dispuestos a explorar otras vías que no sea solo el Gobierno de coalición".

Hay una frustración muy grande en la sociedad con la clase política.Hay un riesgo de que la abstención sea muy elevada.

Lo de Cataluña ha sido otra excusa más para Pedro Sánchez. El referéndum, en todo caso, tiene que ser dentro de la Constitución.

–El independentismo catalán ha perdido el norte.

respublica



Cita de: RM en 09 Octubre, 2019, 17:38:22 PM
Lo único positivo de Errejón será si impide el crecimiento en votos y diputados que esperaba Sánchez.

De hecho ya se está empezando a notar en el tratamiento informativo.


Errejón ya no le hace tanta gracia al PSOE al robarle 5 escaños


Errejón, un peligro para Sánchez: roba hoy tantos votos al PSOE como a Iglesias


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Al final entre unos y otros la derecha ganara


Cervantes

El Psoe será el único culpable de que pase y tengo claro que le importará menos que gobernar con UP

RM

Si la derecha ganase sumando el principal responsable será Sánchez,el segundo Iglesias y el tercero Errejón.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'