¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.




respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Mi opinión ya sabéis que es crítica con el estado autonómico,yo iría a bajar el número de autonomías,eliminando las provinciales, y no a dividir las actuales para q tengamos más gasto y más chiringuitos.

Si no sale lo de ERC,creo que la derecha se abstendría pero a cambio de que Sánchez gobierno sólo sin coalición con UP.


DEJAN

Cita de: RM en 28 Diciembre, 2019, 13:01:40 PM
Mi opinión ya sabéis que es crítica con el estado autonómico,yo iría a bajar el número de autonomías,eliminando las provinciales, y no a dividir las actuales para q tengamos más gasto y más chiringuitos.

Si no sale lo de ERC,creo que la derecha se abstendría pero a cambio de que Sánchez gobierno sólo sin coalición con UP.
o terceras elecciones si PP logra sumar  a Cs en España Suma

RM

Si fuésemos a terceras elecciones es probable que Cs fuese unido al PP en España Suma,supongo que subirían,pero creo que no llegarían a la mayoría absoluta y tendrían una papeleta similar a la que tiene el Psoe,volverían a depender de los nacionalistas y separatistas.

La abstención volvería a subir y no sé el resultado  que saldría,pero creo que seguiría el bloqueo.

RM

Todo ésto se podría agilizar si existiese una norma por la que no cobraran los parlamentarios hasta no formaran nuevo gobierno y hasta que funcionara con normalidad el parlamento,pero resulta que cobran un pastón desde el 10  N y tocándose ....de vacas permanentes,¿qué más les da esperar 3,4 o 5 meses?,no hay prisa.

Los parlamentarios del parlamento de Cataluña cobrando y sin dar golpe y los del parlamento español lo mismo.Luego quieren que no hagamos críticas a toda la clase política y que los valoremos.

respublica

Cita de: RM en 28 Diciembre, 2019, 13:01:40 PM
Mi opinión ya sabéis que es crítica con el estado autonómico,yo iría a bajar el número de autonomías,eliminando las provinciales, y no a dividir las actuales para q tengamos más gasto y más chiringuitos.

Si no sale lo de ERC,creo que la derecha se abstendría pero a cambio de que Sánchez gobierno sólo sin coalición con UP.

Cita de: RM en 28 Diciembre, 2019, 13:01:40 PM
Si no sale lo de ERC,creo que la derecha se abstendría pero a cambio de que Sánchez gobierno sólo sin coalición con UP.

Al único partido de las derechas que no le interesa la repetición electoral es a Ciudadanos, que sigue en la misma línea derechista de Rivera.

Si el PSOE quiere gobernar sin UP tendrá que hacerlo con PP y Ciudadanos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 28 Diciembre, 2019, 14:07:04 PM
Si fuésemos a terceras elecciones es probable que Cs fuese unido al PP en España Suma,supongo que subirían,pero creo que no llegarían a la mayoría absoluta y tendrían una papeleta similar a la que tiene el Psoe,volverían a depender de los nacionalistas y separatistas.

La abstención volvería a subir y no sé el resultado  que saldría,pero creo que seguiría el bloqueo.
A Ciudadanos de ninguna manera le interesa la coalición con el PP porque eso sería su final, dado que ha sido precisamente el abandono del centro y la alineación con la derecha lo que lo ha hundido.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: RM en 28 Diciembre, 2019, 14:11:56 PM
Todo ésto se podría agilizar si existiese una norma por la que no cobraran los parlamentarios hasta no formaran nuevo gobierno y hasta que funcionara con normalidad el parlamento, pero resulta que cobran un pastón desde el 10  N y tocándose ...


¿De verdad crees en serio que el voto de un diputado depende de su sueldo o de cuándo lo cobre?

Si no tenemos gobierno es porque ningún candidato ha conseguido aún los apoyos necesarios y eso no hubiera cambiado si los diputados estuvieran sin sueldo, la mayoría de los cuales son gente corriente, con sus gastos, y si no le pagara el Congreso le tendría que pagar el partido, o solo podrían ser diputados los ricos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'