¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Animo chicos que para finales de septiembre estaremos muchooooooos trabajando. Suerte y disfrutad de lo que nos queda de verano.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: AgathaHarkness en 06 Agosto, 2012, 18:58:56 PM
selenita, procuraré localizarte a alguien de la zona. De todas formas es mejor que esperes a que comience el curso, porque habrá más gente que destinen por allí de interino. Un saludo.

¡¡¡Id calentando motores para darle a los políticos un otoño calentito!!!

¿Qué valoración hacéis de las vacantes informatizadas?

El 2008 fue peor (dieron menos de la mitad de este año) pero antes de terminar enero estaban todos los interinos trabajando.

Ojalá sea también así este año, pero yo soy particularmente pesimista...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


espewen

Lo mismo me pasa a mí Huckel, yo veo este año muy duro y complicado para poder trabajar. Ojalá me equivoque, ojalá.

Ralberto

Buenas Tardes a todos!!

Ando un poco desconectado, tantas malas noticias hacen estragos!!

Entonces pensais que sera dificil trabajar con 9 meses de servicio??

Espero que en Septiembre todos veamos la situación con más optimismo!!

Un abrazo y disfrutad de la vida que va mas allá de lo que nos quieren mostrar!!



neremis

En el 2008 se convocaron 1150 plazas de inglés y muchos interinos consiguieron plaza, normal que los que quedaran para enero estuvieran ya trabajando aunque salieran pocas vacantes en verano. No creo que la situación de este año se pueda comprar mucho con la del 2008... ojalá me equivoque!

Cita de: Huckel en 07 Agosto, 2012, 02:22:09 AM
Cita de: AgathaHarkness en 06 Agosto, 2012, 18:58:56 PM

El 2008 fue peor (dieron menos de la mitad de este año) pero antes de terminar enero estaban todos los interinos trabajando.

Ojalá sea también así este año, pero yo soy particularmente pesimista...

kharusss


kharusss

Hola a todos! después de un largo tiempo sin postear por motivos varios, este veterano forero vuelve a la carga con datos, estadísticas, predicciones y demás contribuciones. En breve colgaré una primera lista con la gente que ha pillado vacante, ya sólo me faltan cuatro por localizar pero es que esto es un trabajo de chinos. C ye!

consuerte74

Se te echaba de menos Kharusss. Cuánto tiempo. Me alegro de verte otra vez por aquí.


kharusss

Muchas gracias, consuerte74! bebespole

kharusss

Como lo prometido es deuda, aquí os cuelgo la lista de la gente que está en la bolsa y han cogido vacante. Los afortunados "de calidad" son los que aparecen en color. Si veis algún error, let me know y lo subsano.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'