¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Lo de los bares de copas y las discos pueden ser de risa con los miles de contagios que se van a dar en los centros educativos. Asi que esta gente está esperando a ver que pasa y si hay estado de alarma pues se ahorran pasta y les salimos de nuevo gratis. Son unos impresentables a los que la educación pública les importa tres pepinos. Pero vamos, que ibamos a esperar del trifachito, ahora que nadie se lleve las manos a la cabeza, la derecha siempre ha hecho lo mismo, recortar lo público y beneficiar lo privado.
Saludos.




hugo5

Cita de: DEJAN en 28 Julio, 2020, 20:54:08 PM
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-profesores-refuerzo-coronavirus-andalucia-tendran-contrato-hasta-31-diciembre-202007281516_noticia.html
Y aqui que seran contratados en agosto en que quedamos?

Es que no les cuesta mucho hacer propaganda para que el publico vea lo mucho que se está haciendo, que si luego no se hace, la mayoría no se entera.

Estamos en la era de los bulos, y la gente se queda con lo que quiere oír, no con la verdad.

Saludos


DEJAN

Si Hugo5 llevas razon pero cada sindicato cuenta una cosa
Abc en Agosto no me lo creo
Fete Ugt pone en su web sus demandas
Ustea septiembre puestos voluntarios
Csif intentaran se adelante a septiembre
Anpe no lei
CCOO en septiembre si no me equivoco no se sabe como sera

Parece que cada uno fue a una reunion
Para mi lo mas grave nada se habla mamparas , espacios etc

alboradas

Me gustaría equivocarme, pero creo que la, CEJA ha ido arrastrando los pies para no hacer nada, esto se observa viendo que hasta ahora lo único que Imbroda ha hecho es un alegato tipo entrenador deportivo diciendo que entre todos saldrá bien. De hecho, ni siquiera ha estado en la mesa sectorial hoy.

Esta reacción apresurada ha sido porque en los medios de comunicación han aparecido noticias de equipos directivos dando un ultimatum y preocupando a las familias.

La propaganda que han hecho ya no era suficiente para parar el tsunami. Hoy se han reunido anunciando medidas muy cogidas con alfileres y que se nota que han sido improvisadas.

Creo que no han convencido a nadie y no hay nada implementado realmente.

Solo nuevas promesas.

Acabo de leer una noticia de un periódico de Sevilla donde dice que una asociación de Ampas han exigido que nos hagan pruebas covid a todos los docentes antes del inicio del curso , para que así sea más seguro para el alumnado, a lo que la Viceconsejería a accedido. Eso no sirve de gran cosa.

Vaya cursito nos espera con esta gestión.

Saludos.

alboradas

Cita de: pressfield en 28 Julio, 2020, 20:43:22 PM
Lo de los bares de copas y las discos pueden ser de risa con los miles de contagios que se van a dar en los centros educativos. Asi que esta gente está esperando a ver que pasa y si hay estado de alarma pues se ahorran pasta y les salimos de nuevo gratis. Son unos impresentables a los que la educación pública les importa tres pepinos. Pero vamos, que ibamos a esperar del trifachito, ahora que nadie se lleve las manos a la cabeza, la derecha siempre ha hecho lo mismo, recortar lo público y beneficiar lo privado.
Saludos.

Así es.

Se les dice a los jóvenes que no se junten en los parques a hacrr botellón, que es una irresponsabilidad frente a posibles contagios .

Claro, después habrá que convencerles de que estar 6 horas hacinados en un aula minúscula y sin ventilar esmuna acción muy responsable que se espera de ellos y blablabla.

La famosa postverdad.

pressfield

No hay ningún sector laboral que junte a más de 8 millones de alumnos y cerca de un millón de docentes de las distintas categorias educativas. Por eso dijo que lo de los pubs y las discos se van a quedar en nada comparado con lo que puede pasar. Aunque también os digo una cosa, la mayoria de las CCAA sean del color político que sean, van a hacer más o menos lo mismo porque entre otras cosas no se van a gastar dinero en la enseñanza; pero mirad por donde, si que se van a gasta miles de millones de euros en ayudar a otros sectores como la automoción o el turismo eterno y me parece bien, pero que se gasten lo mismo en la educación que es el futuro de un país.
Saludos.


Cervantes

Vaya falta de respeto que no acuda a la mesa Imbroda ¿qué tiene en la agenda tan importante para ausentarse de un encuentro con los representantes de los trabajadores?

blueberry

Cita de: Cervantes en 28 Julio, 2020, 22:09:02 PM
Vaya falta de respeto que no acuda a la mesa Imbroda ¿qué tiene en la agenda tan importante para ausentarse de un encuentro con los representantes de los trabajadores?
Pues me ha entrado la curiosidad. A esto se ha estado dedicando el consejero el día de hoy:
Moreno recibe en San Telmo al guardameta Adrián San Miguel, tricampeón con el Liverpool este año (ver fotos y pie).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'