¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Vamos de cabeza a clases presenciales a partir del día 10 de septiembre. Queramos verlo o no pero es así de claro. Nos veremos con 25 alumnos o 27 en el peor de los casos metidos todos juntos en un aula. Y yo me pregunto si alguno de los aquí presentes cae infectad@ gravemente y a su vez contagia a familiares suyos, a quien exigimos responsabilidades¿? Al gobierno de la junta o a quien porque nos jugamos la salud nuestra y la de nuestros familiares y eso no tiene precio pero a alguien habrá que exigir consecuencias.

alboradas



zocter


alboradas

Porque solo a ellos se les exije firmar una declaración responsable donde manifiestan que disponen de internet y material informático como requisito previo a su solictud de contratación.

Saludos.


alboradas


zocter

Cita de: alboradas en 21 Agosto, 2020, 10:50:01 AM
Porque solo a ellos se les exije firmar una declaración responsable donde manifiestan que disponen de internet y material informático como requisito previo a su solictud de contratación.

Saludos.
Ok.

pressfield

Varias comunidades van a imponer el modelo semipresencial en secundaria y bachiller aunque en primaria será presencial excepto 5 y 6. Hay que estar atentos a las noticias pero algo se empieza a mover.
Saludos.

Delacroix

Todo el mundo dice ahora lo de semipresencial pero nadie explica cómo. La fórmula que se baraja es que un día acuda un grupo de alumnos y otro día otro, pero no sé muy bien cómo se puede cuadrar eso con los  horarios de las distintas asignaturas.


Hispalense1988

Cita de: Delacroix en 21 Agosto, 2020, 12:08:19 PM
Todo el mundo dice ahora lo de semipresencial pero nadie explica cómo. La fórmula que se baraja es que un día acuda un grupo de alumnos y otro día otro, pero no sé muy bien cómo se puede cuadrar eso con los  horarios de las distintas asignaturas.

El lunes va a clase del 1 al 15 de la lista, y el martes va del 16 al 30.

Una chapuza, pero es lo único que pueden hacer para respetar la distancia interpersonal sin abrir mas líneas y contratar mas docentes.

Delacroix

Cita de: Hispalense1988 en 21 Agosto, 2020, 12:20:27 PM
Cita de: Delacroix en 21 Agosto, 2020, 12:08:19 PM
Todo el mundo dice ahora lo de semipresencial pero nadie explica cómo. La fórmula que se baraja es que un día acuda un grupo de alumnos y otro día otro, pero no sé muy bien cómo se puede cuadrar eso con los  horarios de las distintas asignaturas.

El lunes va a clase del 1 al 15 de la lista, y el martes va del 16 al 30.

Una chapuza, pero es lo único que pueden hacer para respetar la distancia interpersonal sin abrir mas líneas y contratar mas docentes.
¿Y si tú asignatura se da los lunes, los miércoles y los viernes  sólo la dan los del 1 al 15 de la lista? Es lo que no me cuadra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'