¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Tambien teníamos 8000 rastreadores pero pedimos 360 al gobierno central

albay

Cita de: DEJAN en 29 Agosto, 2020, 12:54:12 PM

Y luego  defienden educación publica


¿Defienden la educación pública? ?¿?¿?¿?¿?


DEJAN

Cita de: albay en 29 Agosto, 2020, 14:22:23 PM
Cita de: DEJAN en 29 Agosto, 2020, 12:54:12 PM

Y luego  defienden educación publica


¿Defienden la educación pública? ?¿?¿?¿?¿?

Obviamente era en sentido ironico

Chacal

Cita de: trankas en 29 Agosto, 2020, 12:02:42 PM
No entiendo por qué dicen que la distancia interpersonal da igual,...que lo importante es que tengan mascarillas....y al mismo tiempo ofrecen enseñanza semipresencial de 3º eso en adelante...por qué?

En el caso de mi centro, que la enseñanza sea semipresencial desde 3º de ESO permite aprovechar espacios, por ejemplo.

Sé que me vais a dar por todos lados también pero si los médicos en plena pandemia no hicieron huelga, expuestos en primera línea, incluso muriendo...¿dónde vamos nosotros? Es momento de arrimar el hombro y pedir contundentemente la mejor solución ahora, la semipresencialidad.



dibuart

Chacal no vamos a arrimar ningún hombro porque en una o dos semanas se cerrarán una gran parte de los centros. Así que vamos a dejarnos de tonterías y cruzar los dedos que en esos días seamos de los afortunados sin infección, y todo por culpa de los sinvergüenzas-ladrones-ineptos que nos gobiernan

trankas

Cita de: Chacal en 29 Agosto, 2020, 15:07:17 PM
Cita de: trankas en 29 Agosto, 2020, 12:02:42 PM
No entiendo por qué dicen que la distancia interpersonal da igual,...que lo importante es que tengan mascarillas....y al mismo tiempo ofrecen enseñanza semipresencial de 3º eso en adelante...por qué?

En el caso de mi centro, que la enseñanza sea semipresencial desde 3º de ESO permite aprovechar espacios, por ejemplo.

Sé que me vais a dar por todos lados también pero si los médicos en plena pandemia no hicieron huelga, expuestos en primera línea, incluso muriendo...¿dónde vamos nosotros? Es momento de arrimar el hombro y pedir contundentemente la mejor solución ahora, la semipresencialidad.

Pero si un profesor tiene 30 alumnos, p.ej....tendrá que estar con todos ellos en un mismo aula...no puede desdoblarse por "mitosis" para tener 15 y 15 en aulas distintas...no sé...sigo sin verle sentido.

Como tampoco le veo sentido que los profes se hagan test rápidos pero los alumnos no...Que un alumno contagie a un profesor no pasa nada pero al revés sería peligroso??...


alboradas

Cita de: trankas en 29 Agosto, 2020, 12:02:42 PM
No entiendo por qué dicen que la distancia interpersonal da igual,...que lo importante es que tengan mascarillas....y al mismo tiempo ofrecen enseñanza semipresencial de 3º eso en adelante...por qué?

Porque están metidos en una espiral de mentiras que ya insultan la inteligencia.

Parece que las autoridades modulan a su conveniencia si los niños son contagiosos o no.

La memoria es frágil y no se nos puede olvidar que hace poco se confinó a los niños a lo bestia, después se les permitió salir una hora al día y luego incluso ir al parque pero sin acercarse a otros niños.

Ahora juntos en las aulas a centímetros de distancia.

A ver qué próxima moto inventan.

Gestionar no gestionan, pero poder de invención para manipular, en eso son campeones.

Por eso están en sus cargos.

Esto es un sálvese quien pueda.

Saludos.


zocter

Cita de: alboradas en 29 Agosto, 2020, 16:18:22 PM
Cita de: trankas en 29 Agosto, 2020, 12:02:42 PM
No entiendo por qué dicen que la distancia interpersonal da igual,...que lo importante es que tengan mascarillas....y al mismo tiempo ofrecen enseñanza semipresencial de 3º eso en adelante...por qué?

Porque están metidos en una espiral de mentiras que ya insultan la inteligencia.

Parece que las autoridades modulan a su conveniencia si los niños son contagiosos o no.

La memoria es frágil y no se nos puede olvidar que hace poco se confinó a los niños a lo bestia, después se les permitió salir una hora al día y luego incluso ir al parque pero sin acercarse a otros niños.

Ahora juntos en las aulas a centímetros de distancia.

A ver qué próxima moto inventan.

Gestionar no gestionan, pero poder de invención para manipular, en eso son campeones.

Por eso están en sus cargos.

Esto es un sálvese quien pueda.

Saludos.
Totalmente.

Sega82

Cita de: Chacal en 29 Agosto, 2020, 15:07:17 PM
Cita de: trankas en 29 Agosto, 2020, 12:02:42 PM
No entiendo por qué dicen que la distancia interpersonal da igual,...que lo importante es que tengan mascarillas....y al mismo tiempo ofrecen enseñanza semipresencial de 3º eso en adelante...por qué?

En el caso de mi centro, que la enseñanza sea semipresencial desde 3º de ESO permite aprovechar espacios, por ejemplo.

Sé que me vais a dar por todos lados también pero si los médicos en plena pandemia no hicieron huelga, expuestos en primera línea, incluso muriendo...¿dónde vamos nosotros? Es momento de arrimar el hombro y pedir contundentemente la mejor solución ahora, la semipresencialidad.

Chacal, ¿tu centro es público? ¿Puedes explicar cómo lo han organizado? Es decir, ¿se dejan libres esas aulas y se desdoblan lo grupos de 1º a 3º? ¿Cómo hacen la semipresencialidad con el resto de grupos? ¿Un día a la semana? ¿Qué ocurre entonces con los desdobles?

Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'