¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

extraigo
la reducción del número de docentes que imparten docencia en el aula, desdobles y agrupamientos flexibles, incluidas aulas mixtas con grupos reducidos de alumnos, trabajo por ámbitos en la ESO, así como modelos flexibles de jornada, ajustados por los centros en función de sus características, a partir de tercer curso de ESO que alternen docencia presencial y telemática

OPINION NO SON DESDOBLES PROPIAMENTE DICHOS , en cursos superiores 3 ºy 4 º doble sistema presencial y telemático y en 1 ºy 2 º entiendo trabajas por areas hay entran docentes Covid es decir profe de lengua daría lengua e historia ,los de idiomas pues ingles y francés y mates biología física los mismos , en primaria si veo reducción docentes COVID mas algunos mas si se hace en secundaria no

RM

Éso me huele a palabrería y promesas sin compromiso de concreción,para distraer la atención de personal.






alboradas

Aquí unas recomendaciones sanitarias para cuando los niños vienen de un entorno seguro como la escuela.

Incluso para Chernobyl me parece mucho.

Saludos.


https://www.diariosur.es/sociedad/actuar-casa-ninos-20200901135617-nt.html#vca=taboola&vso=diariosur&vmc=mas-noticiast&vli=sociedad

mluping

Cita de: alboradas en 02 Septiembre, 2020, 18:00:58 PM
Aquí unas recomendaciones sanitarias para cuando los niños vienen de un entorno seguro como la escuela.

Incluso para Chernobyl me parece mucho.

Saludos.


https://www.diariosur.es/sociedad/actuar-casa-ninos-20200901135617-nt.html#vca=taboola&vso=diariosur&vmc=mas-noticiast&vli=sociedad

Hay un comentario en la noticia que lo llama también "Chernobyl" jajaja. Por supuesto aprovechan la noticia para meterte la pulla del hospital privado de referencia en Málaga,que tiene denuncias por muertes de niños recién nacidos y por dejación de funciones a tope....en fin....que desprestigio de lo público.Qué asco ¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

lucerino






¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'