¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


antonioalesmartinez

¿Se barajan fechas?
Sí en esta no respondemos a una que nos zurzan.



antonioalesmartinez

Que dice el presi que lo de bajar la ratio no lo va a hacer nadie, que no lo recomienda la OMS, que no genera seguridad y que no sirve para nada.
¿Se puede ser más cínico?


juanpardo

Cita de: DEJAN en 03 Septiembre, 2020, 20:40:03 PM
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/03/radio_sevilla/1599148780_739830.html
Por si habia dudas con la ratio

Pues nada. A la huelga indefinida. Docentes por la Pública la ha convocado a partir del 15 de Septiembre. Yo desde luego no tengo nada que pensar al respecto.

RSP


Chacal

Lo de la ratio no se lo cree ni Cristo. Pero ahora mismo es inviable, se está pidiendo un imposible cuando en otros momentos muchos docentes decían "ahora no toca", "que me devuelvan los dineros del plan de calidad y ya veremos", blau blau blau blau...

Ahora tenemos esto y es totalmente inviable bajar la ratio.

Lo que es de vergüenza que ahora Susana Díaz sea adalid de la ratio en los medios...

rents

Nuestro presente inmediato y quién sabe si nuestro futuro está condicionado por las decisiones de hombres como Moreno Bonilla, Juan Marín y Javier Imbroda. Tres mentes.

Mientras, esta viróloga experta en virus dice esto:

https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/angela-rasmussen-entrevista-virologa-coronavirus_0_1388562190.html

Como dijo ese teutón "no hay más que decir".


fjcm_xx

El foro engaña, nos creemos que la vida real es lo que los 5 gatos leemos aquí desde hace días pero no es así. Nosotros vemos la huelga indefinida como algo necesario e irremediable pero cuando salgas fuera de este foro verás como la percepción es totalmente distinta. Así que si la huelga indefinida la vamos a hacer 5 pues como comprenderéis...como si nos ponen a dar clases en pelotas, vamos todos como mansos corderitos a dar nuestras clases en bolas. Lo que nos manden.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'