¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Taliesin

Me parece bien que la maestra le haya plantado cara, pero estoy con el otro compañero: creo que he echado en falta más contundencia en la argumentación y más firmeza en las formas (ojo, no hablo de indultos, pero la actitud y el tono de voz también sirven para marcar posturas, y me han parecido flojos).
Dicho eso, es un auténtico sinvergüenza viendo las respuestas que da (¿quien va a pagar eso?¿quién concilia?...pues tú, cacho cabr... eres el encargado de pensar eso, que para eso cobras.).

Hispalense1988

Yo no tengo hijos, y me sacrificaria a dar clases por la tarde si se esa manera se puede dar clases con distancia. Seguro que hay mas gente en esa situación, o compañeros con niños ya mayores.

Y de la conciliación de los padres, que se encargue la CEA y la Consejeria de Economia, que es su nombre obligación, no te j...


Taliesin

Justamente, somos muchos los que podemos planteárnoslo por estar en situación más disponible este año para ello. Pero hace falta voluntad política y unaa inteligencia y capacidad que nuestro ínclito Consejero no ha visto ni en pintura.

Cita de: Hispalense1988 en 05 Septiembre, 2020, 16:03:47 PM
Yo no tengo hijos, y me sacrificaria a dar clases por la tarde si se esa manera se puede dar clases con distancia. Seguro que hay mas gente en esa situación, o compañeros con niños ya mayores.

Y de la conciliación de los padres, que se encargue la CEA y la Consejeria de Economia, que es su nombre obligación, no te j...

fortunate

Cita de: Hispalense1988 en 05 Septiembre, 2020, 16:03:47 PM
Yo no tengo hijos, y me sacrificaria a dar clases por la tarde si se esa manera se puede dar clases con distancia. Seguro que hay mas gente en esa situación, o compañeros con niños ya mayores.

Y de la conciliación de los padres, que se encargue la CEA y la Consejeria de Economia, que es su nombre obligación, no te j...

Pienso igual que tú.




trankas

Cita de: toroloco en 06 Septiembre, 2020, 12:03:44 PM
Javier Imbroda: «Los niños estarán más seguros en las aulas que en la calle»

He aquí el motivo de por qué la eduación es obligatoria...para que no se desmadren por las calles y formen grupos violentos o bandas callejeras que ponga en peligro la seguridad ciudadana....lo de aprender y adquirir conocimiento es lo de menos....




trankas



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'