¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rents

Os pongo mi lema para ir mañana a la huelga con la tragicomedia que tanto conocemos, para bien o para mal, en nuestra querida Andalucía:

Si no va a la huelga ni dios, habrá quien pronto vea a dios.

Nas noches.

Cervantes

Yo hoy hago huelga, que vaya Imbroda a lidiar con el coronavirus


hugo5

Cita de: alboradas en 17 Septiembre, 2020, 23:29:49 PM
Cita de: hugo5 en 17 Septiembre, 2020, 18:01:05 PM
En Andalucía desde el principio estamos a la cola en la realización de test PCR, y aun así somos del pelotón de cabeza en la tardanza de los resultados.

No sé qué puede pasar si alguna vez tenemos los contagios que hay en otras comunidades...

Salud

Pues yo le doy una vuelta más al razonamiento.

Se hacen menos pruebas y tardan más en darlas.

De esa forma no se detectan  muchos de los positivos, que son asintomáticos.

Peeero eso queda muy bien de cara a la galería, aunque es un tiro en el pie y una irresponsabilidad sublime, al no frenarse la transmisión.

Es la política de la avestruz. Todo es postureo y a la población que la zurzan. Andalucía el la autonomía más poblada y la que menos porcentaje de la población se ha testado. Las casualidades no existen.

En Madrid también decían que todo estaba bien, nadie se lo creyó. Ahora ya se les ha ido de las manos.

Pensad que toda la gestión en sanidad y en educación que se hace en Andalucía es un calco de lo que hacen en la comunidad de Madrid.

Hay quien dice que Andalucía se está gestionando desde las directrices de las altas esferas del partido de Juanma Moreno en Madrid. Que están haciendo un experimento con nosotros aquí...

Saludos.

Así es.

Tengo familiares que les han hecho PCR y nunca les han llamado informando de los resultados (ha pasado más de un mes), sabemos que es negativo por un conocido que ha accedido a la prueba.

Otro caso, da positivo ella y negativo él, los dos en cuarentena en la misma vivienda y a los 14 días ambos a trabajar sin más pruebas y ningún control desde las pruebas iniciales. A ella solo les hicieron pruebas a los familiares directos, con varios positivos, pero nada de nada a los compañeros o pacientes de la clínica odontológica en la que trabaja...

Cómo dices, para qué hacer test, se van a detectar más positivos y se les van a afear las estadísticas. Me temo que aquí se está mintiendo como en Madrid, esperemos que no terminemos como ellos. Andalucía imparable.

Saludos

galadriel

En mi centro tenemos este año un grupo más. Deberían haber mandado dos profes y solo nos han mandado uno de lengua . Hemos pedido uno de matemáticas y nada. Muchos estamos con horas de más,sobre todo los del área de ciencias. Incluso los mayores de 55 no podemos disfrutar de nuestra reducción. Y por supuesto, no han enviado a nadie de apoyo COVID.Y esto es el gran despliegue de contrataciones y aumento de plantilla que ha prometido la Junta, para llorar 😖😰😢😓😫
Be friki, my friend.


Taliesin

Con horas de más te refieres a más de las que permite la ley? Porque en ese caso deberíais negaros en rotundo y denunciarlo a inspección y a trabajo. Da exactamente igual que no haya profesores suficientes y queden alumnos sin atender, eso no es problema vuestro, ni siquiera de la dirección del centro.
Cita de: galadriel en 18 Septiembre, 2020, 10:14:09 AM
En mi centro tenemos este año un grupo más. Deberían haber mandado dos profes y solo nos han mandado uno de lengua . Hemos pedido uno de matemáticas y nada. Muchos estamos con horas de más,sobre todo los del área de ciencias. Incluso los mayores de 55 no podemos disfrutar de nuestra reducción. Y por supuesto, no han enviado a nadie de apoyo COVID.Y esto es el gran despliegue de contrataciones y aumento de plantilla que ha prometido la Junta, para llorar 😖😰😢😓😫

Freams

Cita de: galadriel en 18 Septiembre, 2020, 10:14:09 AM
En mi centro tenemos este año un grupo más. Deberían haber mandado dos profes y solo nos han mandado uno de lengua . Hemos pedido uno de matemáticas y nada. Muchos estamos con horas de más,sobre todo los del área de ciencias. Incluso los mayores de 55 no podemos disfrutar de nuestra reducción. Y por supuesto, no han enviado a nadie de apoyo COVID.Y esto es el gran despliegue de contrataciones y aumento de plantilla que ha prometido la Junta, para llorar 😖😰😢😓😫
Supongo que todo el centro estará de huelga hoy, salvo los servicios mínimos.

diletante

Cita de: Freams en 18 Septiembre, 2020, 12:19:32 PM

Supongo que todo el centro estará de huelga hoy, salvo los servicios mínimos.

Claro, claro.... cejasnena

diletante

Sonará agorero, pero

"Israel cierra los colegios al dispararse los contagios en vísperas del confinamiento general"

https://elpais.com/sociedad/2020-09-17/israel-cierra-los-colegios-al-dispararse-los-contagios-en-visperas-del-confinamiento-general.html

Y han esperado hasta esta con la mierda (perdón) al cuello.


Taliesin

Tranquilo,aquí eso no va a pasar. Da igual que la mierda nos cubra enteros,aquí seguiremos abiertos porque "hay normalidad y ningún riesgo"



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'