¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Toda la razón rents, yo de hecho intento ponerme siempre las fpp2 en vez de las quirúrgicas pero cuando llevo dos días con ellas no aguanto mucho y las tengo que tirar, me pican los ojos, la nariz y la garganta y cuando me las quito se me quitan todas esas molestias. Y es verdad las mascarillas de los alumnos dejan mucho pero que mucho que desear, me gustaria ver que tipo de homologación tienen. En fin, como decia un colega mio, nos han mandado al vietnam pero sin armas.
Saludos.

trankas

Conozco alumnos/as que les piden a las madres que les hagan mascarillas 'un poco sueltas' para tener la nariz más despejada...motivo por el que siempre 'se le caen' cuando hablan....intencionado o no...es un peligro para los demás...


alboradas

Andalucía rebasa a Catalunya en promedio de contagios: 158,5 infectados por cada 100.000 habitantes en 14 días.
Andalucía registra 18 muertes por coronavirus, uno más que la víspera y mayor cifra diaria desde hace una semana.


https://www.eldiario.es/andalucia/andalucia-rebasa-catalunya-promedio-contagios-158-5-infectados-100-000-habitantes-14-dias_1_6248443.html

alboradas

Cita de: hugo5 en 27 Septiembre, 2020, 12:31:34 PM
Eso de que la mascarilla reduce al 1% la posibilidad de contagio no se lo creen ni ellos, o, mejor dicho, solo ocurrirá con el personal sanitario que utiliza de las mejores, se las ponen correctamente, las desechan con cada paciente y los atienden de uno en uno.

No hay que darle más vueltas, desde que terminó el estado de alarma se ha apostado por la economía, y debe ponerse la cosa muy mal (en los hospitales) para que tomen medidas tan duras como aquellas. El trabajo es la prioridad y los centros educativos tienen que permanecer abiertos para que ejerzan su labor de guardería.

Saludos

Pero totalmente de acuerdo.

Se nota además en el continuo cambio de los protocolos, cada vez más laxos y laxos.

Eso sí, parques cerrados y ya anuncian en Cataluña, por ejemplo, que para Navidad las reuniones familiares serán limitadas a grupos de 6 personas.

Si seguimos con ese trato a la sociedad, por supuesto que se va a rebelar. Esto ya es de un trato borreguil que ni en las dictaduras más ferreas.

Saludos.


alboradas


Chacal

Cita de: antonioalesmartinez en 27 Septiembre, 2020, 11:24:22 AM
Cita de: Chacal en 27 Septiembre, 2020, 10:15:41 AM
Hoy en día un centro educativo es mucho más seguro que cualquier centro comercial o supermercado. Ayer el Mercadona que está junto a mi casa era una feria, sin control de aforo, aglomeraciones....
Chacal este rollo tío Tom que te gastas... Me cuesta entenderlo. ¿Me quieres decir que mi clase de 2° de ESO de 2 en un aula prefabricada es más segura que el Mercadona en el que pasó 20 minutos? ¿Me tomas por gilipollas?

Yo no tomo por gilipollas a nadie. Simplemente digo lo que pienso. ¿Crees que no pienso que la Junta se pasa tres pueblos? Si. Pero también pienso que hay mucho oportunismo actualmente y que claro, ahora lo que toca y la versión oficial del sindicalismo es quejarnos por la ratio y por la inseguridad. La misma que hay en bares, y el profesorado va, la misma que hay en Mercadona, y el profesorado, va.

Chacal

Cita de: rents en 27 Septiembre, 2020, 12:41:20 PM
Cita de: Chacal en 27 Septiembre, 2020, 10:15:41 AM
Hoy en día un centro educativo es mucho más seguro que cualquier centro comercial o supermercado. Ayer el Mercadona que está junto a mi casa era una feria, sin control de aforo, aglomeraciones....

Estuviste cinco horas dentro? Estos cuñadismos nos llevan al desastre.

Lo siento, no soy cuñado de nadie.

Pero no he leído nada de ningún sindicato sobre la barbaridad de convocar elecciones al Consejo Escolar, AHORA.

Chacal

Por cierto, en plena pandemia, un centro de la capital de mi provincia (no quiero acusar), juntado a 50-60 personas en un gimnasio para darles un papelito con la clave para la inscripción a una prueba libre....

Las protestas las quiero ver por escrito, elevadas a la delegación pertinente, a la inspección y exigiendo.


Chacal

Si no, menos huelgas inútiles  y más visibilidad. ¿Por qué no protestar a las 15:00 durante 30 minutos en la puerta del IES?

maayma

Chacal, ¿sabes lo que he recordado al leer tus comentarios?. A los sindicatos de los años 60-70. Hacian todo lo que tú estas diciendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'