¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Yo cuando voy al supermercado ,es de vez en cuando y estoy media hr o una hora;en un bar estoy una hr en la terraza,de tarde en tarde.En una clase se está 5 hrs cada día,Creo que no son comparables.

rents

Cita de: Chacal en 27 Septiembre, 2020, 15:08:55 PM
Cita de: rents en 27 Septiembre, 2020, 12:41:20 PM
Cita de: Chacal en 27 Septiembre, 2020, 10:15:41 AM
Hoy en día un centro educativo es mucho más seguro que cualquier centro comercial o supermercado. Ayer el Mercadona que está junto a mi casa era una feria, sin control de aforo, aglomeraciones....

Estuviste cinco horas dentro? Estos cuñadismos nos llevan al desastre.

Lo siento, no soy cuñado de nadie.

Pero no he leído nada de ningún sindicato sobre la barbaridad de convocar elecciones al Consejo Escolar, AHORA.

Esto es lo que hace la presidenta de la Junta de Personal de Cádiz, compañera de USTEA Cádiz junto al resto de sindicatos de la provincia. Denunciar el espanto que estamos viviendo ante Inspección de Trabajo. Nótese que no hay ido al Mercadona.

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/profesorado-tolerara-despotismo-Delegacion-Educacion_0_1504050056.html



Lo que dices de las elecciones a Consejo Escolar es mera anécdota comparado con clases con 35 en Bachillerato en muchos IES y hasta 33 en la ESO, que era ya antes ilegal y ahora es ilegal y de una negligencia que puede costar vidas.

Entiendo por tu discurso pachorrón, acomodado y, como dice otro forero, propio del sindicato vertical que para ti, como para tanta gente, el covid es una cosa sale en la tele.

Lejos de eso, el covid19 está matando a gente de tu barrio y va a seguir matando. Nosotros sí podemos intentar que en vez de X sea X/2 y si puede ser X/4 mucho mejor.



Chacal

Cita de: rents en 27 Septiembre, 2020, 16:41:49 PM
Cita de: Chacal en 27 Septiembre, 2020, 15:08:55 PM
Cita de: rents en 27 Septiembre, 2020, 12:41:20 PM
Cita de: Chacal en 27 Septiembre, 2020, 10:15:41 AM
Hoy en día un centro educativo es mucho más seguro que cualquier centro comercial o supermercado. Ayer el Mercadona que está junto a mi casa era una feria, sin control de aforo, aglomeraciones....

Estuviste cinco horas dentro? Estos cuñadismos nos llevan al desastre.

Lo siento, no soy cuñado de nadie.

Pero no he leído nada de ningún sindicato sobre la barbaridad de convocar elecciones al Consejo Escolar, AHORA.

Esto es lo que hace la presidenta de la Junta de Personal de Cádiz, compañera de USTEA Cádiz junto al resto de sindicatos de la provincia. Denunciar el espanto que estamos viviendo ante Inspección de Trabajo. Nótese que no hay ido al Mercadona.

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/profesorado-tolerara-despotismo-Delegacion-Educacion_0_1504050056.html



Lo que dices de las elecciones a Consejo Escolar es mera anécdota comparado con clases con 35 en Bachillerato en muchos IES y hasta 33 en la ESO, que era ya antes ilegal y ahora es ilegal y de una negligencia que puede costar vidas.

Entiendo por tu discurso pachorrón, acomodado y, como dice otro forero, propio del sindicato vertical que para ti, como para tanta gente, el covid es una cosa sale en la tele.

Lejos de eso, el covid19 está matando a gente de tu barrio y va a seguir matando. Nosotros sí podemos intentar que en vez de X sea X/2 y si puede ser X/4 mucho mejor.

Admitiré (como no puede ser de otra forma que no estés de acuerdo conmigo). Ahora bien, que me califiques que si de sindicato vertical e historias que te inventas....

No sabes en qué barrio vivo, no sabes si estoy implicado con el COVID en mi centro, no sabes nada de mi como para calificarme como por ejemplo, de ...¿terrorista? ¿pro-covid?
Te invito a leer sobre mí en el foro y listo, lo demás, es lo de siempre, o estas con la  corriente principal o no estas.



Chacal

Cita de: maayma en 27 Septiembre, 2020, 15:30:26 PM
Chacal, ¿sabes lo que he recordado al leer tus comentarios?. A los sindicatos de los años 60-70. Hacian todo lo que tú estas diciendo.

Cuanto historiador por aquí....


Chacal

Por cierto, si algún centro ha tenido los h... de meter a 35 alumnos de Bachillerato en un aula y no acogerse a la semipresencialidad es que dice mucho de su implicación en esta situación.

Ojalá hubiesen planteado la semipresencialidad para 1º y 2º de ESO también.

rents

Cita de: Chacal en 27 Septiembre, 2020, 22:46:23 PM
Cita de: rents en 27 Septiembre, 2020, 16:41:49 PM
Cita de: Chacal en 27 Septiembre, 2020, 15:08:55 PM
Cita de: rents en 27 Septiembre, 2020, 12:41:20 PM
Cita de: Chacal en 27 Septiembre, 2020, 10:15:41 AM
Hoy en día un centro educativo es mucho más seguro que cualquier centro comercial o supermercado. Ayer el Mercadona que está junto a mi casa era una feria, sin control de aforo, aglomeraciones....

Estuviste cinco horas dentro? Estos cuñadismos nos llevan al desastre.

Lo siento, no soy cuñado de nadie.

Pero no he leído nada de ningún sindicato sobre la barbaridad de convocar elecciones al Consejo Escolar, AHORA.

Esto es lo que hace la presidenta de la Junta de Personal de Cádiz, compañera de USTEA Cádiz junto al resto de sindicatos de la provincia. Denunciar el espanto que estamos viviendo ante Inspección de Trabajo. Nótese que no hay ido al Mercadona.

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/profesorado-tolerara-despotismo-Delegacion-Educacion_0_1504050056.html



Lo que dices de las elecciones a Consejo Escolar es mera anécdota comparado con clases con 35 en Bachillerato en muchos IES y hasta 33 en la ESO, que era ya antes ilegal y ahora es ilegal y de una negligencia que puede costar vidas.

Entiendo por tu discurso pachorrón, acomodado y, como dice otro forero, propio del sindicato vertical que para ti, como para tanta gente, el covid es una cosa sale en la tele.

Lejos de eso, el covid19 está matando a gente de tu barrio y va a seguir matando. Nosotros sí podemos intentar que en vez de X sea X/2 y si puede ser X/4 mucho mejor.

Admitiré (como no puede ser de otra forma que no estés de acuerdo conmigo). Ahora bien, que me califiques que si de sindicato vertical e historias que te inventas....

No sabes en qué barrio vivo, no sabes si estoy implicado con el COVID en mi centro, no sabes nada de mi como para calificarme como por ejemplo, de ...¿terrorista? ¿pro-covid?
Te invito a leer sobre mí en el foro y listo, lo demás, es lo de siempre, o estas con la  corriente principal o no estas.

He dicho eso de tu discurso, no de ti porque no te conozco y porque me parece más interesante confrontar ideas que personas.

Y sí, hay decenas o cientos de centros donde hay educación presencial con 35 en bachillerato y 33 en grupos de ESO.

Y cada vez más casos por mucho que Celaa, Illa y los de Andalucía sigan con su trilerismo y sus teorías de que en el centro educativo el covid no se contagia.

Chacal

Si hay algún centro  que no ha elegido la semipresencialidad para bachillerato me parece el mismo despropósito que muchas de las medidas COVID de la Consejería, Illa, la OMS y hasta el patronato del carnaval de Cádiz...


rents

Cita de: Chacal en 28 Septiembre, 2020, 13:53:50 PM
Si hay algún centro  que no ha elegido la semipresencialidad para bachillerato me parece el mismo despropósito que muchas de las medidas COVID de la Consejería, Illa, la OMS y hasta el patronato del carnaval de Cádiz...

Pues que yo sepa, IES Las Salinas de San Fernando (1600 alumnos, tiene tarde también, pero por la mañana mínimo 1200 serán) y el IES Drago de Cádiz capital no han elegido semipresencialidad. Y de este último, hay imágenes. Cuelgo la noticia:

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-alarmantes-imagenes-alumnos-drago-cadiz-para-denunciar-falta-seguridad-frente-covid-19-202009281413_noticia.html

Y eso que me haya enterado casi sin querer. Creo que hay muchos más así por toda Andalucía.

RM

En la Font Natura,la q vende Carrefour lo pone y sin embargo a nosotros no nos gusta de sabor y es mucho más barata


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'