¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Viendo lo que se movilizan los docentes pueden estar tranquilos

maayma

¿Qué pasaría si todos los profesores no entraran en las clases donde haya más de 6 alumnos de distintas unidades familiares?
Estariamos compliendo las normas que se le exigen a los demás mortales en Andalucia.
¿Nos echarian a todos?
No lo creo. Ni creo tampoco, que si lo hiciera un solo profesor, lo echaran.


Cervantes

Parece que con el incremento de contagios en los centros escolares están pasando de realizar las pruebas a los alumnos y se limitan al confinamiento durante 10 dias, luego al centro otra vez con el riesgo de que alguno pueda estar contagiado y se asintomático.

Y encima tenemos que ver como destinan 11 millones de euros de los que venian para luchar contra el covid a Canal Sur, hijos de puta.

Delacroix

En mi centro un compañero dio positivo la semana que viene. Protocolo: el compañero a su casa y el resto de la comunidad educativa al centro, sin pruebas ni nada. A esperar si salen más casos.


fernandete

Cita de: Delacroix en 02 Octubre, 2020, 07:51:11 AM
En mi centro un compañero dio positivo la semana que viene. Protocolo: el compañero a su casa y el resto de la comunidad educativa al centro, sin pruebas ni nada. A esperar si salen más casos.

Me ha llegado la noticia de un caso idéntico. Hay que hacerlo saber a los alumnos para que lo sepan los padres.

Esto es un cachondeo

RSP

Leyendo alguno de vuestros comentarios, cada vez me alegro más de estar haciendo huelga indefinida.

toroloco


rents

Cita de: toroloco en 04 Octubre, 2020, 14:20:45 PM


Me gusta mucho este artículo, pero no puedo encontrarlo en la red para compartir. Os agradecería que quien pueda ponga un enlace porque ahí está toda la podredumbre que estamos viviendo enfrentada a la labor diaria de tanta gente resumida en un caso.


fortunate

Gracias, rents, muy bueno. Lo acabo de compartir en el grupo de whatsapp de mi IES

respublica

Cita de: Delacroix en 02 Octubre, 2020, 07:51:11 AM
En mi centro un compañero dio positivo la semana que viene. Protocolo: el compañero a su casa y el resto de la comunidad educativa al centro, sin pruebas ni nada. A esperar si salen más casos.

Es que han cambiado el protocolo, para que así puedan decir que están bajando las aulas confinadas:

Sanidad rebaja los criterios para el cierre de las aulas por Covid


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'