¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fichas de evaluacion de 5º y 6º la casa del saber

Iniciado por PMGAAS, 01 Junio, 2010, 11:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PMGAAS

por favor si alguien tiene las fichas de evaluación de lengua, mates y cono la casa del saber, santillana que las cuelgue, es imposible conseguirlas a través de la editorial si en tu colegio  no tienen santillana. Gracias

igorblanco

Hola,

Si las conseguiste ¿podrías enviarmelas a martallanogaitero@gmail.com

Gracias de antemano y un cordial saludo

menena

 adoraranad adoraranad  adoraranad Si las habéis enconto y no podéis colgarlas, os importaría enviarmelas a la siguiente dirección   menena@mixmail.com

melva

Hola,

Estoy buscando las fichas de evaluacion de mate de 6 de Santillana, proyecto la Casa del Saber. Tengo las de refuerzo y ampliación, pero no consigo las evaluaciones. Si alguien las tiene ¿las podría colgar?. Muchas gracias.

mpilar73

Hola. Yo necesito la fichas de control evaluacion de 6º Santillana proyecto "la casa del saber" de matematicas,conocimiento y lengua. Tengo las de refuerzo y ampliacion pero me faltan las de evaluacion.Agradeceria que alguien las pudiera colgar o en su caso enviarmelas. Mi correo es mapilasa73@hotmail.com

patitofeo

Hola q tal!!
Yo tambien estoy interesada en las fichas de control evaluacion de 5º y 6º Santillana proyecto "la casa del saber" de matematicas. Tengo las de refuerzo pero me faltan las de evaluacion. A ver si alguien las cuelga. Mi correo es mogui_1@hotmail.com

patitofeo

Las encontré.  Registrarse en www.e-vocacion.es y buscar en biblioteca del profesorado.

menena


pinchedu

Cita de: PMGAAS en 01 Junio, 2010, 11:05:04 AM
por favor si alguien tiene las fichas de evaluación de lengua, mates y cono la casa del saber, santillana que las cuelgue, es imposible conseguirlas a través de la editorial si en tu colegio  no tienen santillana. Gracias

por favor si las has conseguidos importaria mandarmelas a pinchedu@hotmail.com .... gracias

fralgo

estoy interesado en las fichas de control evaluacion de 5º Santillana proyecto "la casa del saber" de matematicas y lengua.  fralgo@terra.es

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'