¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Las personas con tiempo de servicio y sin nota, creo que es porque no tienen ninguna oposición aprobada. Hace unos años (6 o así, creo) se acabó la lista de aspirantes, y después de llamar aspirantes con 4 y pico, se hizo un llamamiento y entró gente sin sufrir ninguna oposición y ya con tiempo de servicio quedaron dentro de la bolsa. Conozco varios casos.

Eran otros tiempos...

salowild

Por cierto, ¿Dónde se puede consultar la lista de este año? almuypunto la ha colgado hasta el 200 y me he quedado con los pies colgando... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


lince21




Nakaro

Cita de: almuypunto en 12 Julio, 2013, 18:36:02 PM
ahí está la tabla excel con los datos que os digo por si le queréis echar un ojo

Lo primero es agradecerte el excelente trabajo. Está súper bien !
Los segundo es decir que ha habido movimientos en posiciones más bajas de las que muestra la tabla. Entorno al 250.
Un saludo

almuypunto

lunanson siento no poder ayudarte pero sólo guardé los 200 primeros el año pasado porque yo me encuentro en torno a ese nº por debajo

respecto a si hay movimientos debajo del 200 se me olvidó decir que sí tiene que haber algún movimiento de gente que esté por detrás que haya trabajado todo el año por el maldito plan de calidad y por tanto ha hecho un adelanto espectacular respecto a su nº del año pasado, como los 2-3 casos que comenté que están por delante del 200 y que han adelantado más de 30 puestos.


chete

Sobre la duda e incogita de las personas que tienen tiempo de servicio pero no tienen notas de opos en la bolsa de nuestra especialidad os puedo decir (porque es mi caso) que son personas que se presentaron a las opos en Andalucía en 2008 y no en 2010 como es mi caso. Yo me presenté en 2010 por Murcia, por eso no sale reflejada mi nota en 2010. Supongo que en muchos casos pasará algo similar

rcernuda

Sobre los adelantamientos en la bolsa normal creo que se debe a que algunos hemos trabajado por la bolsa bilingüe y también te cuEntan el tiempo de servicio en la normal. Al menos es mi caso. Te lo cuentan, dicho sea de paso, si has trabajado también por la bolsa normal en algún momento.


mariabio82

Tengo una duda que me asalta estos días. En los destinos provisionales del año pasado, se dieron unas 45 vacantes informatizadas para ByG bilingüe, que luego en las definitivas se quedaron en 5, y el resto pasaron a ocuparlas provisionales no bilingües. Para este año se ha calculado que que pueden existir unas 90 vacantes para julio. Mi duda es, si se recuperan las 45 vacantes bilingües, y los provisiones ocupan otras 45 vacantes....¿los interinos no bilingües nos volvemos a quedar con 0 vacantes?  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

monotema

Según tus cálculos, sobrarían 45 ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'