¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

monotema

Uff...algo es más que nada, pero sabe a poco. Si diesen unas 15 más en septiembre me conformaba. Serían entre 40-50 puestos más abajo.

Cistus

Nos van a dar...lo que yo os diga!! eso es lo que hay y si no...al tiempo!!


mariabio82

Estoy con Cistus, esto es lo que hay, es más, me atrevo a predecir los llamamientos para el curso próximo. Para diciembre habrán trabajado hasta el puesto 130-140; para marzo 160-170, y para finales de mayo se llegará a los 190-200. No van a ocurrir milagros en la definitivas, ni en septiembre, ni con los reyes magos...

toroloco

Cita de: mariabio82 en 17 Julio, 2013, 02:00:11 AM
Estoy con Cistus, esto es lo que hay, es más, me atrevo a predecir los llamamientos para el curso próximo. Para diciembre habrán trabajado hasta el puesto 130-140; para marzo 160-170, y para finales de mayo se llegará a los 190-200. No van a ocurrir milagros en la definitivas, ni en septiembre, ni con los reyes magos...

Es admirable la capacidad de predicción que tienes. Me gustaría tener ese Don, en serio. ¿En base a qué la realizas?.



mariabio82

Porque llevo sufriendo los caprichos de la junta desde que aprobé las opos por 2008, y todo mi tiempo libre de este año me ha permitido hacer seguimiento de bolsas de cursos pasados. Ojalá, ojalá (y es lo que más quiero ahora mismo), me equivoque.

salowild

Eso supondría más de 200 interinos en nuestra lista sin rascar bola (más que las propias) otro año más. ¿Entonces de que ha servido todo lo hecho: la marcha, el encierro, la unión de los sindicatos, las palabras de la consehera, las tan cacareadas 680 plazas nuevas en secundaria... por cierto quién sabe ande están?... si tus previsiones se cumplen Mariabio, y pueden ser, todo ha sido un puñetero engañabobos, un paripé como el que ya sufrimos con las pasadas oposiciones.

Lo dicho, esto ya es demasiado. 2 años parados, muchos sin paro, para que luego te manden 15 días a manubrio alto y luego 35 a Cencerrada de la Cruz. No creo que nadie en toda la historia de la Educación Pública haya sufrido tanto para ser un pobre interino.

Panda de ladrones y tramoyistas. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

monotema

Yo no voy a ser tan sumamente catastrófista como Cistus o MariaBio pero tampoco veo la panacea por ningún lado. Quiero decir que estamos mejor que el año pasado tan sufrido, con 0 vacantes, decenas de provisionales sin colocar, y con un inicio muy pobre en colocaciones. Es decir, creo que el panorama es mejor; con la esperanza de que arañemos algunas más en las definitivas, sumando las vacantes telefónicas, y con un inicio de curso sólo para nosotros, los de la lista. Sin embargo, no hay comparación ninguna con el 2011-2012; pues allí hubo nada más y nada menos que unas 120 vacantes. Mis augurios son que estamos en una situación parecida al 2008-2009.

salowild

Por lo que he visto en otros hilos las 680 plazas para secundaria se asignarían en Septiembre, eso junto con algunas vacantes más por jubilaciones, excedencias, enfermedad... nos podrían acercar bastante a las vacantes vaticinadas. Si ahora el maná ha caído en Historia, Inglés, Mates o Lengua puede soplar el viento un poquito y que caiga esta vez en Biología-Geología, dibujo o filosofía. Sino sería un nuevo despropósito. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Prefiero verlo como tú monotema, prefiero ser un iluso a estar peleado con el mundo y cabreado de continuo. Pero los entiendo perfectamente, no es la primera, segunda o tercera que nos hacen, por menos cualquier sindicato industrial estaría cortando carreteras y quemando contenedores. Nos merecemos una medalla a la paciencia, otra a la educación y otra a la perseverancia y nos van a dar... un mojón.  Dentro de unos años si pasa la tormenta, nadie tendrá en cuenta lo sufrido y pasará como con la devolución de tasas de la última oposición, una vez que te dan la migaja... si te he visto no me acuerdo.

Deberían al menos contar este tiempo que nos han echado del sistema como tiempo trabajado, ya que no hicimos nada malo para que se nos echara, espero que algún sindicato lea este mensaje y recoja el guante. Actualmente, ninguno ha hecho lo suficiente para representar a este colectivo y luchar por él, ninguno se ha ganado mi respeto y por supuesto cuando logre la plaza ninguno merecerá mi apoyo. Espero que a partir de ahora sean más leales y contudentes y menos apegados al poder, que curiosamente se ríe de sus afiliados una y otra vez. Ya no creemos en los políticos, los siguientes en caer del pedestal serán los sindicatos si no han caído ya.


parruna

no puedo estar mas deprimida. Todas mis esperanzas de trabajar este curso se han difuminado con estas mierdas de vacantes, esto es lo peor que podia pasar, y en las definitivas mas de lo mismo. Pierdo toda ilusion. No puedo más.

salowild

Animo Parruna, peor que el año pasado no vamos a estar. Mañana habrá compañeros presionando en el nuevo miting engañabobos de la consehera, no hay sindicatos ni partidos que realmente den la cara por nosotros, pero no nos van a callar, vamos a por ellos, que cumplan lo prometido: 4502 ni uno menos. Ánimo, no nos aburrirán nunca, este es nuestro pan y nuestra vocación cejasnena cejasnena cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'