¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi

almuypunto, gracias por las esperanzas, a veces se necesitan. Espero que tengamos suerte todos. Ánimo  :-*

toroloco

Cita de: toroloco en 31 Julio, 2013, 16:28:40 PM
Podríamos empezar por ver en qué normativa se dice que a un Ingeniero Técnico Industrial se le permite impartir clases de Ciencias de la Naturaleza.................Quizá tirando del hilo logremos ver más allá.........y en vez de aceptarlo lo combatamos.

http://www.boe.es/boe/dias/2008/11/28/pdfs/A47586-47591.pdf






Nakaro

Cita de: paula123 en 31 Julio, 2013, 15:07:32 PM
Tenéis toda la razón...la nuestra la da cualquiera. Hasta que en los centros no se nos tome en serio...no sé, es desesperante y triste...qué podemos hacer?? Por mucho que salgan vacantes en septiembre para interinos en esas provincias...¿por qué no nos dan tantas como a lengua/mates/inglés/geh? Pero si tenemos las mismas horas  que GeH, o no?? es que ya no sé cómo explicarlo...


Geografía e Historia tienen bastantes más horas. 1 o 2 profes más por insti

fmcampon



salowild

Si sois de los primeros de 2010, me salen 60 justos. Aunque no he revisado si ha habido cambios en bio-ingles. Insuficiente, si llegamos trabajaremos pocos meses. Y remarco el si llegamos. Hasta el momento sólo puedo decir: la frutera nos la está jugando otra vez, sus promesas valen lo mismo que las de cualquier político. Una miieeeeeerrrdaaaaa como el sombrero de un picador. Ni 4502 ni 2504, no le importamos una mierda. A que le pego la foto de Rajoy... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

salowild

Después de revisar todo me salen 61 menos si sois de los primeros de 2010. Q

Gorbi

Entonces...

¿Cuál es el número de vacantes?

¿Quién es el primero o primera de la lista ahora?

Saludos

Cistus

Cita de: salowild en 02 Agosto, 2013, 12:31:49 PM
Después de revisar todo me salen 61 menos si sois de los primeros de 2010. Q
Al principio que íbamos a trabajar los 4502...luego 2504...pero como ya dije antes de que salieran las definitivas, solo íbamos a obtener migajas...y así ha sido, nada de ampliación de plantillas, solo algunas nuevas jubilaciones que no han desaparecido, ya que por casualidad no les han hecho falta horas a otros departamentos afines (química, mates, tecnología...). Nuestra especialidad es el "Cho--- de la Bernarda"!!
Respecto a Septiembre, sólo recibiremos como vacantes telefónicas plazas de contados políticos y las pocas jubilaciones que se produzcan hasta la fecha...no creo que sean más de 20...más migajas!! Como mucho trabajaremos, quien tenga la suerte, un par de meses antes que el año pasado y con sustituciones cortas, pero eso sí, esta vez esperando sin paro... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


toroloco

Cita de: toroloco en 31 Julio, 2013, 18:14:39 PM
Cita de: toroloco en 31 Julio, 2013, 16:28:40 PM
Podríamos empezar por ver en qué normativa se dice que a un Ingeniero Técnico Industrial se le permite impartir clases de Ciencias de la Naturaleza.................Quizá tirando del hilo logremos ver más allá.........y en vez de aceptarlo lo combatamos.

http://www.boe.es/boe/dias/2008/11/28/pdfs/A47586-47591.pdf






salowild

Gorbi la lista ha quedado así:

vacantes bio: 44 + Vacantes biofrances 1 + Vacantes bioinglés 15 + No este año 1 = 61 (para puestos superiores a 276 e inferiores a 345).

Según he podido ver los primeros de la lista son los números de la lista general 10, 25, 37, 45, 48, 49, 51, 53, 55, 56, 57, 59 en adelante... de la lista provisional.

Suponiendo que llamaran a la misma gente en sustituciones que el año pasado, necesitaríamos alrededor de 50 vacantes en Septiembre para al menos trabajar, y alrededor de 110 para empezar con sustituciones a principios de Octubre, como el último año que trabajamos. Si esto ocurriera, la lista en condiciones normales llegaría más o menos hasta los últimos interinos de biogeo como prometió la frutera.

4502 ni uno menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'