¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

¿Cómo veis que se avecina este mes de septiembre?? Las listas de colores de ustea me colocan entre navidad y enero..., pero no sé....; algo me dice que este mes de septiembre va a ser el peor desde hace mucho mucho...

Nakaro

Cita de: mariabio82 en 06 Septiembre, 2013, 14:19:13 PM
¿Cómo veis que se avecina este mes de septiembre?? Las listas de colores de ustea me colocan entre navidad y enero..., pero no sé....; algo me dice que este mes de septiembre va a ser el peor desde hace mucho mucho...
Debería ser al revés, algo mejor de lo previsto no?


toroloco

Se positiva, no creo que la cosa vaya a peor y si Ustea se ha currado esas listas es que deben tener mucho de cierto.
Además, se acaba de investir a la nueva presidenta  angelitoara angelitoara angelitoara, y no le conviene tener a la gente en la calle en su primera semana................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
El problema está en que TODOS DENUNCIEMOS cuando no se cumpla la legalidad vigente  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados, sobre todo en materia de SUSTITUCIONES y de RATIO, además hay muchos AFINES que NO LO SON pero que lo SON porque las presiones así lo quieren y recordad  que por cada "AFIN" NO AFIN que imparte una asignatura "AFIN" que NO ES AFIN, hay un interino que no trabaja porque se incumple la legalidad.

mariabio82

Ojalá me equivoque, será que tengo día pesimista hoy!!!


piolínverde

Atención profesores interinos de biología. Tened cuidado que no os pisen las plazas.

En el instituto Almenara de Vélez Málaga hay una sustitución que probablemente sea para todo el año, con posibilidad de jubilación después. Me han dicho que este profesor estuvo ya de baja todo el curso pasado. Pues bien,  la persona que lo sustituyó va por ahí jactándose de que la plaza se la guardan para ella. Es más, hoy en el reparto de horarios hasta le han tenido en cuenta sus preferencias en el departamento.

Dad la lata en Delegación para trabajar este año. No me parece justo que le guarden la plaza a nadie si no le toca por el orden de la bolsa.

toroloco

Estas cosas pasaron, pasan y seguirán ocurriendo.

La primera persona de la bolsa que tenga entre sus opciones la provincia de Málaga debe ser encontrada y avisada de que esto puede ocurrir y que demande en Delegación esta sustitución antes que los cortijeros la demanden para su enchufad@.

El día en que se conozcan las demandas de sustituciones online al minuto, mediante una aplicación informática dejarán de ocurrir estos atropellos. Lo que ocurre es que no interesa y nadie da lo suficiente la lata para que esta petición de TRANSPARENCIA, de la que tanto hablan los políticos hoy en día, se lleve a cabo.

Puede ser que la persona que se jacta de que le guardan la plaza debe de ser una de las primeras de la bolsa o bien que el peticionario tenga muy buena mano en Delegación para que su solicitud sea aceptada. Por otro lado también puede ocurrir que la persona en cuestión esté en la bolsa y no aparezca en su apertura. Sea como sea es muy difícil pillar a estos malhechores mientras que los movimientos de la bolsa sean TRANSPARENTES y nos debemos fiar de la profesionalidad de los trabajadores de las Delegaciones.................

salowild

Pues nada que según parece nos la vuelven a meter hasta donde pone culo. Una que dice que las vacantes ya las ha dado, la otra que dice que la otra ya las ha dado y que le demos tiempo, el nuevo que no dice ná... Eso es coordinación y transparencia. Vaya panda de mentirosos y chorizos. Ahhh y el Balderas agarradito al sillón y de besos con unas y otros, un ejemplo este hombre de izquierdas. Como decía la película: TODOS A LA CÁRCEL.  anaid4  anaid4 anaid4

Disfrutad de lo que os queda, porque en la siguiente ya no salís ni agrupándoos. Pero lo malo es que miras pal otro lao y es peor aún... ¿es que no hay nadie que pueda gobernar nuestra Andalucía con honradez y sentido común? ¿Y España?  banda de chorizos.


aguafresca

hola chicos!!!
sólo de pasada,para desearles un buen año a los que puedan trabajar en algun Centro y a los que debemos dedicarnos a otra cosa ,que se nos ilumine la mente y podamos conseguir algún trabajo.Por cierto en la lista de colores de Ustea  se cree que nadie que haya entrado en la bolsa en 2010 trabajará este año(por lo menos así lo entendí yo,espero haberme  equivocado)De ser así seguimos en la mala racha
saludos y suerte!!!! angelitoara


salowild

Gracias Aguafresca, esperemos que nos vaya bien alejados temporalmente de la educación. Esperemos que seamos capaces de abrirnos camino por otros derroteros, nos lo merecemos.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

almuypunto

mucha suerte a todos tb!!  brujakermit

  parece que la bolsa la abren hoy a mediodía así que repito lo que dije el otro día...alguien se apunta a dividirnos la lista cuando salga e ir metiendo DNIs y así ver lo que ha pedido cada uno y tener la lista más controlada e ir viendo de dónde llaman cada día?

el año pasado hubo gente que lo hizo (entre ellos yo) porque algunos días ponían de dónde habían llamado así, si nos juntamos unos pocos la hacemos rápido. cuántos más seamos a menos personas tocamos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'